Este actor fue vetado de Suicide Squad por estar demasiado loco

Un talentoso actor quedó vetado del filme. De hecho, los productores lo declararon muy loco para estar en Suicide Squad.

Este actor fue vetado de Suicide Squad por estar demasiado loco

septiembre 8th, 2016

A pesar de lo que muchos pensarán sobre Suicide Squad. El director y los productores de Warner Bros. sabían que debían apostarle a los nombres que llenaran salas de cine. Si el contenido no era el más fantástico, actores como Will Smith y Margot Robbie llevarían espectadores a ver el filme.

David Ayer sabía que en sus manos tenía una riesgosa película. Además, contaba con un fuerte descontento de parte de críticos y fans. Ellos querían una película tan genial como el tráiler presentaba.

Warner Bros,no le dio toda la libertad a David Ayer, por ese motivo, un talentoso actor quedó vetado del filme. De hecho, los productores lo declararon muy loco para estar en Suicide Squad.

Este actor fue vetado de Suicide Squad por estar demasiado loco - Imagen 1

El papel de Eastwood no era para él

Este actor fue vetado de Suicide Squad por estar demasiado loco - Imagen 2

Originalmente, la película traía un tono totalmente diferente. Sin considerar el tráiler, sino desde mucho tiempo antes, Suicide Squad contemplaba a Tom Hardy como Rick Flag. Además, contaban con que un actor de la película Fury (también de David Ayer) estaría en el elenco.

Uno de los militares que funciona como segunda mano de Flag en la película era interpretado por ni más ni menos que Shia LaBeouf.

Tom Hardy no pudo por estar gravando The Revenant, lo que abrió paso al rol de Joel Kinnaman. En ese momento, también se confirmó a Will Smith. Por obvios motivos (siendo Smith un nombre más taquillero), el guión se estructuró una vez más.

Este actor fue vetado de Suicide Squad por estar demasiado loco - Imagen 3

Aquí está lo que pasó, en palabras de LaBeouf:

“El personaje era distinto inicialmente… Luego entró (a la película) Will Smith y el guión cambió un poco. El personaje (del militar ayudante de Rick Flag) y el de Tom Hardy, (que después hizo Joel Kinnaman= se minimizaron para poder realzar a Will Smith.

No creo que Warner Bros. me quería. Fui a una cita y ellos dijeron algo como “Nah, tú estás loco. Eres buen actor, pero no eres este (actor)”. Era una gran inversión para ellos (y no iban a arriesgarse).”

De ese modo, Shia LaBeouf no quedó en el mix final de la película.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,