Ella es la contorsionista que revivirá a la temida Samara Morgan en el regreso de “El Aro”

Bonnie Morgan es una contorsionista profesional y será la encargada de revivir a la temida Samara en la nueva película de "El Aro".

Ella es la contorsionista que revivirá a la temida Samara Morgan en el regreso de “El Aro”

septiembre 8th, 2016

Existen muchos villanos que son íconos del cine de terror. Pero pocos son tan aterradores como Samara.

Ella es la contorsionista que revivirá a la temida Samara Morgan en el regreso de “El Aro” - Imagen 1

En 2002 el mundo conoció a Samara Morgan, la versión Hollywoodense de Sadako Yamamura, cuando se estrenó el remake de la película japonesa “El Aro”, la que tuvo una segunda parte en 2005. Para alegría de los fanáticos de las películas de terror, Samara regresa en la tercera parte de la saga. Pero ¿Sabías que ya hemos visto a la actriz que interpreta a Samara en esta oportunidad en otras películas de terror?

what?!

Ella es la contorsionista que revivirá a la temida Samara Morgan en el regreso de “El Aro” - Imagen 2

Bonnie Morgan como Samara

Quizás recuerdas la aterradora escena de “El Aro 2” donde Samara escala el pozo como una araña. El efecto no se realizó por computadora, sino que fue Bonnie Morgan, una “doble contorsionista”, la encargada de darnos escalofríos en creepy momento. Precisamente fue el talento de Bonnie la que le otorgaron la oportunidad de ser la actriz que interpreta a Samara en la nueva película de “El Aro”.

Puedes ver aquí la escena si no la recuerdas: 

 

“Hideo Nakata director de la película quería utilizar efectos digitales para crear la escena, pero el encargado de extras en la película era mi amigo y me contactó para preguntarme si tenía alguna idea para crear el aterrador movimiento. Caminé así en el living de mi casa y quedaron fascinados con el resultado, porque los efectos reales son mucho más aterradores”, señala la contorsionista.

Ella es la contorsionista que revivirá a la temida Samara Morgan en el regreso de “El Aro” - Imagen 3

La contorsionista y actriz es la tercera generación de una familia proveniente del mundo del circo, y sus habilidades elásticas la han transformado en una actriz única en el mundo del entretenimiento.

Podríamos decir que el género del terror corre en la sangre de la familia de Bonnie: Su padre fue el actor que dobló al aterrador perro San Bernardo rabioso de la película “Cujo” y su tía fue una de las víctimas en la primera “Viernes 13”. Bonnie también tiene créditos en otras películas de terror como “La Ira: Carrie 2”, “Piranha 3D” y “The Devil Inside”.

Ella es la contorsionista que revivirá a la temida Samara Morgan en el regreso de “El Aro” - Imagen 4

Ella es la contorsionista que revivirá a la temida Samara Morgan en el regreso de “El Aro” - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,