6 errores que nunca habías notado en los clásicos de Disney

Incluso viendo las películas decenas de veces, seguimos sin darnos cuenta de los errores que aparecer en algunas de sus escenas.

6 errores que nunca habías notado en los clásicos de Disney

septiembre 4th, 2016

Aunque hoy en día es casi imposible toparse con alguien quien no haya visto alguna película de Disney, por más que cueste creerlo, incluso viendo las famosas animaciones decenas de veces, muchos de nosotros seguimos sin darnos cuenta de los errores que suelen aparecer en algunas de sus escenas.

1. Pinocho

En una de las escenas de la película se puede ver como uno de los dedos del muñeco de madera empieza a arder. El dedo del que se trata es el índice de la mano izquierda de Pinocho. Pero cuando el viejo Geppetto acude a ayudarle y apagar el fuego, lo hace introduciendo en el agua la mano derecha de la marioneta, a pesar de que fue la otra la que estaba en llamas.

6 errores que nunca habías notado en los clásicos de Disney - Imagen 1

2. La Bella y la Bestia

El primer error del que nunca nos hemos dado cuenta, sucede durante la parte en la que el malvado Gastón interpreta su canción. La alfombra de piel del oso ubicada detrás del sillón en el que está sentado el personaje. Primero a vemos simplemente al lado de la chimenea, pero más tarde pasamos a notarla debajo del sillón.

6 errores que nunca habías notado en los clásicos de Disney - Imagen 2

El segundo de los fallos tiene que ver con la escena en la que los dos personajes se sientan a cenar juntos por primera vez. La Bestia devora por completo algo que parece un plato de avena, y lo hace de una forma que le hace honor a su nombre. Por ende, acaba con toda la cara manchada de comida. Sin embargo, unos segundos más tarde, cuando agarra la cuchara, el monstruo vuelve a estar limpio para poder seguir con la cara llena de restos de su alimentos en la siguiente toma.

6 errores que nunca habías notado en los clásicos de Disney - Imagen 3

3. Bolt: un perro fuera de serie

Si comparamos la fotografía que saca la pequeña Penny, con la posición en la que pone el disparador de su cámara instantánea, observamos que la composición de la escena no encaja del todo.

6 errores que nunca habías notado en los clásicos de Disney - Imagen 4

4. Tarzán

El fallo de esta película es de naturaleza histórica. Cuando el padre de Jane, el profesor Porter, ve a Tarzán por primera vez, asegura de que su aparición causará furor en el mundo y que todos van a querer conocerlo: Kipling, Darwin y la reina Victoria. El tiempo de la acción de la película oscila alrededor de la última década del siglo XIX, mientras que Charles Darwin falleció ya en 1882.

6 errores que nunca habías notado en los clásicos de Disney - Imagen 5

5. 101 dálmatas

En uno de los momentos de la película el travieso Pongo le quita el sombrero a su dueño y lo deja en el banco en el que está sentada Anita. Sin embargo, cuando la correa del dálmata une a la pareja, el sombrero está -sorprendentemente- de vuelta en la cabeza de Roger.

6 errores que nunca habías notado en los clásicos de Disney - Imagen 6

6. Piratas del Caribe

No todos los errores de Disney tienen que ver con las animaciones. Interpretando el personaje del capitán Jack Sparrow, Johnny Depp demostró a todo el mundo cómo meter la pata, cuando se puso una bandana que, definitivamente, fue producida por una de las marcas más populares de la actualidad (y no pudo haber existido en los tiempos de piratas) y fue perpetuado en la película con la etiqueta al descubierto.

6 errores que nunca habías notado en los clásicos de Disney - Imagen 7

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,