Vuelve “El Aro” y está más escalofriante que nunca

Regresa la terrorífica película "El Aro" y más aterradora que nunca.

Vuelve “El Aro” y está más escalofriante que nunca

agosto 26th, 2016

Los fanáticos del cine de Horror tendrán un motivo más para alegrarse de cara al próximo Halloween. Rings (La Llamada) vuelve para su tercera entrega y por suerte ya tenemos un trailer para compartir con ustedes. Esta vez, el famoso video llegará a Internet y será más peligroso que nunca.

Vuelve “El Aro” y está más escalofriante que nunca - Imagen 1

The Ring fue un remake americano de la película de terror japonesa “Ringu”, lanzada en 2002. En esa versión, la maldición venía en forma de una cinta de video que se pasaba o se copiaba, lo que llevaba a la gente a ser asesinada misteriosamente siete días después de verla. Naomi Watts protagonizó la primera y también su secuela en 2005. La nueva película tendrá a la actriz Matilde Lutz, interpretando a Julia, la protagonista. Por otro lado tendremos al novio de Julia, quien está muy interesado en la leyenda urbana del vídeo que te mata.

Vuelve “El Aro” y está más escalofriante que nunca - Imagen 2

La película también tiene alguna cara conocida. Vincent D’Onofrio hace una aparición como ese personaje sabio que, por supuesto, entiende mucho más sobre lo que está sucediendo que el resto.

El aspecto más interesante y al mismo tiempo aterrador está sin dudas en el potencial de comercialización. Una película así tiene que usar los medios sociales para su ventaja. ¿Cuanto tiempo falta para que nos empiece a llegar el famoso video por WhatsApp?

 

Ademas, Paramount Pictures nos dejó el primer poster oficial del film, que llegará a los cines el 28 de Octubre.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1