7 historias de la Casita del Horror de Los Simpson que son aterradoras

La Casita del Horror es una de esas ediciones especiales de series en las que todo puede pasar y se caracterisa por dejar a todos aterrados.

7 historias de la Casita del Horror de Los Simpson que son aterradoras

agosto 22nd, 2016

Treehouse of Horror o la Casita del Horror es una de esas ediciones especiales de series en las que todo puede pasar. Los personajes pueden morir, ser buenos, e incluso celebridades pueden aparecer para causar problemas, y todo regresa al estado previo para el siguiente episodio, como pudimos ver con la “muerte” de Bart a manos de Mel Patiño.

Sin embargo, estas 7 historias de la Casita del Horror de Los Simpson permanecen en nuestras mentes por el susto que nos dieron.

7. Pesadilla en Evergreen Terrace

Una comedia más sombría que de horror, hay algo en el imaginario de este segmento que resulta tan aterrador como el del material original, si bien la araña construida de gaitas y tartán parece tonta a simple vista, no deja de ser una enorme araña asesina con la cara del Jardinero Willie.

 

6. La cosa y yo

Presentando al supuesto hermano secreto Hugo, la construcción narrativa de este episodio de cara a la revelación del mellizo es de lo más misteriosa y genuinamente siniestra, y el hecho de que hubiesen aprisionado al mellizo bueno es aún más escabroso que lo que le precedió.

 

5. Casa de Whacks

Una casa automática con una obsesión es material de pesadillas, y más sabiendo que puede ver a la familia en cualquier momento, aprovechándose de esto para asesinar a su rival, Homero.

 

4.Terror a metro y medio
Bart intenta convencer a sus compañeros de escuela de que hay un goblin al lado del autobús, y la sensación de desesperanza que se va formando a medida que nadie le cree.

 

3. Don’t Have a Cow, Mankind

Zombies, herramienta perfecta para aterrar a más de uno allí afuera. Los Simpson habían experimentado previamente con estas criaturas, ¿pero en hamburguesas de vaca loca? El escape al sitio seguro es la parte con más suspenso del segmento, en especial cuando “aparece” Burns.

 

2. Terror en la Cafetería
Todos recordamos la comida alemana basada en el pobre Üter, y el thriller puro de Lisa y Bart intentando encontrar la fuente de la locura de los maestros de la escuela. El final del episodio es posiblemente la peor parte, con la neblina que transforma a la gente de adentro a afuera.

 

1. El payaso sin piedad

¿Qué hay más aterrador que un payaso asesino? Sí, un muñeco asesino basado en un payaso. El breve plano en el que el muñeco sale de detrás del sofá portando feliz un cuchillo posiblemente aún está grabado en la mente de muchos seriéfilos como el momento más traumático del show.

 

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,