¿Quiéres una pareja que ame todo el mundo Disney? ¡Ahora es posible!

Siempre has querido regalonear con alguien que entienda tu fascinación por todo el colorido mundo de Disney. Y aunque parecía imposible, ahora hay un sitio que puede hacerte conectar con tu Mickey o tu Minnie: ¡MouseMingle!. Este sitio lanzado el pasado 1 de diciembre se presenta como “el lugar para conectar a las personas  que […]

¿Quiéres una pareja que ame todo el mundo Disney? ¡Ahora es posible!

diciembre 3rd, 2015

¿Quiéres una pareja que ame todo el mundo Disney? ¡Ahora es posible! - Imagen 1

Siempre has querido regalonear con alguien que entienda tu fascinación por todo el colorido mundo de Disney. Y aunque parecía imposible, ahora hay un sitio que puede hacerte conectar con tu Mickey o tu Minnie: ¡MouseMingle!.

Este sitio lanzado el pasado 1 de diciembre se presenta como “el lugar para conectar a las personas  que aman a Disney y que quieren esa misma magia en su relación”. 

¿Quiéres una pareja que ame todo el mundo Disney? ¡Ahora es posible! - Imagen 2

Según el creador del sitio, David Tavres, afirma que creó la web porque “me resultó difícil encontrar mujeres que estaban tan interesados en Disney como yo”. Aunque es libre de visitar, hay que pagar $12,55 dólares para ponerse en contacto con más personas (los 55 centavos es un guiño al año de apertura del parque de diversión Disneyworld, 1955).

Al navegar por la web, puedes encontrarte con muchos MouseMinglers que comparten fotos de sí mismos, la mayoría posando en uno de los parques de Disney. Incluso hay trabajadores de los parques compartiendo sus fotos con los uniformes de trabajo 😀

Fuente: Techinsider.io

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,