¡Jennifer Lawrence odia su versión traducida al español!

La actriz Jennifer Lawrence confesó algo muy divertido, a una semana de su aparición en el programa español “El Hormiguero”, donde compartió junto a sus compañeros de set Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, quienes visitaron el espacio para promocionar “Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2”. De vuelta a su país, en el programa de Conan O’Brien […]

¡Jennifer Lawrence odia su versión traducida al español!

diciembre 3rd, 2015

¡Jennifer Lawrence odia su versión traducida al español! - Imagen 1

La actriz Jennifer Lawrence confesó algo muy divertido, a una semana de su aparición en el programa español “El Hormiguero”, donde compartió junto a sus compañeros de set Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, quienes visitaron el espacio para promocionar “Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2”.

De vuelta a su país, en el programa de Conan O’Brien la actriz comentó haber visitado “El Hormiguero”, donde escuchó por primera vez cómo sonaba su voz doblada al español, lo que significó una gran y curiosa experiencia para ella: “Me escuché a mí misma en español por primera vez cuando estuvimos en un programa parecido a este; escuché mi voz y fue cómo…”, dijo, haciendo caras raras para explicar todo.

¡Jennifer Lawrence odia su versión traducida al español! - Imagen 2

“Es tan chillona y diferente a la mía… Hasta tú podrías hacerlo”, comentó bromeando Jennifer, afirmando después de varias bromas que “No sé cómo explicártelo, es que ni siquiera sé de qué sexo soy con esa voz”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1