Fanático de ‘Suicide Squad’ encontró tan mala la película que demandó a Warner Bros.

Suicide Squad se anticipaba como uno de los estrenos más esperados de este año, pero terminó por decepcionar a muchos.

Fanático de ‘Suicide Squad’ encontró tan mala la película que demandó a Warner Bros.

agosto 15th, 2016

Críticos de cine y fanáticos de todo el mundo han catalogado a Suicide Squad como un fiasco. Tal ha sido el nivel de rechazo que un fanático de Escocia tomó cartas en el asinto, y llevó su inconformidad a los tribunales, demandando aWarner Bros. por publicidad engañosa.

Fanático de ‘Suicide Squad’ encontró tan mala la película que demandó a Warner Bros. - Imagen 1

Conocido como BlackPanther2016 en Reddit, el espectador reclama que muchas de las escenas que fueron mostradas en trailers y avances oficiales no aparecen en el filme. Y no solo eso, también reclama que el Joker aparece muy poco en esta nueva película de DC Comics.

Puntualmente, este enojado hombre quiere su dinero de vuelta, ya que viajó casi 500 km de Escocia a Londres, solo para el estreno de Suicide Squad, lo cual le costó más de £160 libras, mismas que tuvo que usar para cubrir costos como transporte, viáticos y, por supuesto, su entrada al cine para ver la película.

Fanático de ‘Suicide Squad’ encontró tan mala la película que demandó a Warner Bros. - Imagen 2

En su post en Reddit, BlackPanther2016 pide que todos nos unamos a su causa y corramos la voz para que Warner Bros. Pictures deje de anunciar sus películas (principalmente las de DC) con elementos que no llegan a sus ediciones finales, como es el caso de Suicide Squad.

Y bueno, es un hecho que este no ha sido un buen año para DC Comics y sus entregas cinematográficas. Primero, Batman v Superman logró decepcionar a millones de fans del Caballero de la Noche y ahora, Suicide Squad está provocando el rechazo de millones de amantes de los cómics.

La siguiente película de DC será Wonder Woman, misma que será estrenada en 2017, y pues habrá que esperar a su estreno para ver si Warner puede sacudir su mala racha.

¿Crees que su demanda es válida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,