Jared Leto explica por qué se eliminaron las escenas del Guasón en Suicide Squad

Jared Leto explica el por qué de la falta de escenas de The Joker en Suicide Squad.

Jared Leto explica por qué se eliminaron las escenas del Guasón en Suicide Squad

agosto 14th, 2016

Con una nueva versión del Joker como protagonista de Suicide Squad, el demente villano ha vuelto a la primera plana por la interpretación a cargo del estadounidense Jared Leto.

El actor y también músico se preparó impetuosamente para dar vida al archienemigo de Batman, un desafío si tomamos en cuenta las anteriores versiones a cargo de nombres como Jack Nicholson y Heath Ledger.

Jared Leto explica por qué se eliminaron las escenas del Guasón en Suicide Squad - Imagen 1

El personaje de Leto es uno más llamativos de la película dirigida por David Ayer, pero los minutos en los que aparece no dejaron satisfechos ni a los fanáticos ni al propio actor.

Primero fue en entrevista con BBC 5 de Inglaterra, donde contó que al resultado final le falta mucho material filmado. “Creo que llevé mucho a la mesa en cada escena, por lo que probablemente fue una cuestión de filtrar toda la locura; quería ofrecer muchas opciones”.

Además, Leto dijo que “probablemente hay suficiente material en esta película para hacer otra del Joker”.

Jared Leto explica por qué se eliminaron las escenas del Guasón en Suicide Squad - Imagen 2

Pero no se quedó ahí. En conversación con IGN fue más duro: “¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar”.

Y fue más allá: “Si me muero pronto, probablemente todo eso salga a la superficie. Esa es la buena noticia sobre la muerte de un actor, que todo el material nunca visto sale a la luz”.

Su compañera Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn, la enamorada del Joker y su socia a la hora del caos, trató de entender la edición final y se aventuró en una explicación.

Jared Leto explica por qué se eliminaron las escenas del Guasón en Suicide Squad - Imagen 3

“Probablemente se dieron cuenta de que la línea principal de esta historia tenía que ser la misión que estábamos haciendo, explicar la posición de Enchantress (Cara Delevingne) y todo este tipo de cosas”, dijo la australiana en conversación con Tipsy Talk.

“Gran parte de las escenas que grabamos son increíbles. Hay flashbacks que iban a ser fragmentos de la película, pero creo que durante el rodaje nos enfocamos demasiado en escenas sobre el pasado”, agregó.

Jared Leto explica por qué se eliminaron las escenas del Guasón en Suicide Squad - Imagen 4

“Existe mucho material, pero no tenía sentido confundir el presente con el pasado para incorporar todo eso”, admitió Robbie.

Entonces, si hay tantas escenas filmadas y un montón de ángulos para abarcar la historia del Joker y Harley Quinn, ¿es posible una película de ambos?

Jared Leto explica por qué se eliminaron las escenas del Guasón en Suicide Squad - Imagen 5

“Estoy tratando de que eso suceda, aún queda mucho por hacer”, dijo la actriz. Y esto podría ocurrir, pues a principios de 2016 Entertainment Weekly informó que DC Entertainment y Warner Bros. estaban considerando un spin off protagonizado por Robbie y que podría conformarse con heroínas y villanas.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1