Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren que sus hijos “aprendan a ser pobres”

La actriz contó que desea que sus niños sean humildes y que sepan valorar el dinero

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren que sus hijos “aprendan a ser pobres”

agosto 10th, 2016

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren que sus hijos “aprendan a ser pobres” - Imagen 1

Aunque Mila Kunis y Ashton Kutcher poseen en conjunto una fortuna valorada en más de USD 170 millones, tienen pensado hacer todo lo posible para que sus niños no sean unos consentidos de Hollywood.

Kunis reveló que con su marido quieren que su hija Wyatt, de dos años, y al nuevo bebé que viene en camino valoren el estándar de vida que tienen.

“Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres“, reveló la actriz, de 32 años, en el programa de radio australiano Kyle & Jackie O.

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren que sus hijos “aprendan a ser pobres” - Imagen 2

Los dos actores quieren criarlos de esta forma para ser fieles a la educación que ambos recibieron. “Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres. No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida“, detalló la estrella.

El matrimonio ya demostró que no es partidario de los derroches de dinero. Compraron sus alianzas por menos de USD 100 en Etsy, una plataforma de venta online de productos hechos a mano.

Sin embargo, Ashton sí quiso desembolsar una suma considerable en el anillo de compromiso, que ahora su mujer no se atreve a ponerse por miedo a que alguien la ataque para robar el diamante de cinco quilates.

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren que sus hijos “aprendan a ser pobres” - Imagen 3

“Mi anillo de compromiso está guardado en una caja fuerte, porque pensé: ‘No lo puedo llevar puesto por ahí porque cualquiera sería capaz de cortarme la mano con tal de hacerse con el diamante'”, confesó.

Kunis y Kutcher se conocieron en el set de That ’70s Show. Él estuvo casado con Demi Moore, mientras ella mantuvo una larga relación con Macaulay Culkin. Comenzaron a salir en 2012 y se casaron en secreto en 2015.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,