10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente

Estas 10 películas de terror extranjeras te dejarán la piel de gallina, por tanto no te recomiendo que la veas sin compañía.

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente

agosto 8th, 2016

Estas 10 películas de terror extranjeras te dejarán la piel de gallina, por tanto no te recomiendo que la veas sin compañía y si es posible, dile a tu novio o novia que te vaya a acompañar en la noche ya que no podrás dormir por unos cuentos días.

1. Audición (1999)

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente - Imagen 1

Un viudo encuentra un nuevo amor una década después de la muerte de su esposa, pero su nueva dama esconde un secreto aterrador.

2. Instinto siniestro (2007)

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente - Imagen 2

En esta película francesa, una viuda embarazada sufre durante una aterradora invasión a su casa por una mujer que por alguna razón quiere a su bebé.

3. Dogtooth (2009)

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente - Imagen 3

En esta película griega, dos padres han aislado de la sociedad a sus hijos adolescentes de por vida, hasta que uno de los chicos decide darle un cambio radical a las cosas.

4. Mártires (2008)

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente - Imagen 4

En esta película franco-canadiense, una mujer y su amiga planean una venganza 15 años después de una escalofriante experiencia de tortura física.

5. El espinazo del diablo (2001)

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente - Imagen 5

En esta película española, un niño es enviado a un orfanato después de la muerte de su padre, y averigua que el lugar está seriamente poseído.

6. Funny Games (1997)

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente - Imagen 6

En esta película austríaca, dos hombres entran a la fuerza en la casa vacacional de una familia y obligan, solo por diversión, a la madre, el padre y al niño a jugar “juegos” perversos entre sí.

7. Them (2006)

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente - Imagen 7

En esta película franco-rumana, una joven pareja vive en un área apacible y aislada, hasta que una noche llega un grupo de agresores encapuchados, aterrorizándolos toda la noche.

8. Encontré al diablo (2010)

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente - Imagen 8

En esta película surcoreana, la esposa de un hombre es asesinada por un asesino en serie, por lo cuál aquel busca una dura venganza.

9. Tesis (1996)

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente - Imagen 9

En esta película española, una estudiante comienza una investigación para su tesis cuando encuentra un video que muestra el asesinato de una compañera estudiante universitaria que desapareció unos años antes.

10. Las diabólicas (1955)

10 películas de terror extranjeras que necesitas ver inmediatamente - Imagen 10

En esta película francesa, la esposa de un hombre y la amante de este conspiran para asesinarlo, pero su cuerpo desaparece después del hecho y comienzan a pasarles cosas espeluznantes a ambas damas.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1