Las 5 veces en que Bart predijo el futuro al escribir en la pizarra

Todos conocemos la escena de apertura con su particular música y recordamos a Bart escribiendo en la pizarra

Las 5 veces en que Bart predijo el futuro al escribir en la pizarra

agosto 1st, 2016

No es la primera vez y probablemente no sea la última en que Los Simpson parecen predecir el futuro. Ha pasado numerosas veces con diversos temas y personajes, así que Bart no podía quedarse afuera.

Aquí te dejamos las 5 predicciones de la pizarra de Bart sobre el futuro.

5. ¿Maestras y estudiantes?

Las 5 veces en que Bart predijo el futuro al escribir en la pizarra - Imagen 1

En 1990, durante el episodio “Homer’s Night Out”, Bart escribe en la pizarra “I will not call my teacher hot cakes” (No llamaré a mi maestra hot cakes).

Sabemos que Bart no está cerca de tener una relación de ese tipo con Krabappel, y es solo una falta de respeto, pero hay casos de relaciones estudiante-maestra que se volvieron reales.

En 1997, Mary Kay Letourneau ocupó las portadas de los diarios al descubrirse su relación con un estudiante de 12 años y su embarazo. Tampoco es el único caso, pero sí el más conocido.

4. Curas milagrosas

Las 5 veces en que Bart predijo el futuro al escribir en la pizarra - Imagen 2

Durante “The Front”, en 1993, Bart escribió “I will not sell miracle cures” (No venderé curas milagrosas). Fue una casualidad que justo en los 90 se expandiera un nuevo mercado de medicamentos que prometían curar de todo. Cientos de libros sobre sustancias curativas se vendieron y se abrió un espacio para las curas milagrosas.

3. Calzón chino

Las 5 veces en que Bart predijo el futuro al escribir en la pizarra - Imagen 3

En 1995, durante “Sideshow Bob’s Last Gleaming”, la pizarra decía “Wedgies are unhealthy for children and other living things” (El calzón chino es poco saludable para niños y otras criaturas vivas). El año pasado, un ex militar se emborrachó y entró en una pelea con su padrastro, tomando su ropa interior y poniéndola sobre su cabeza. El problema fue que de alguna manera quedó alrededor de su cuello, asfixiándolo.

2. MTV

Las 5 veces en que Bart predijo el futuro al escribir en la pizarra - Imagen 4

En 1997 podía leerse en la pizarra de Bart la frase “I not longer want my MTV” (Ya no quiero mi MTV). Lo interesante es que en esa época MTV todavía tenía videos musicales y pocos reality shows. Años más tarde, MTV se convirtió en algo que otras generaciones no reconocen, y por lo cual pueden sentirse identificados con la frase.

1. ¿Hay un final?

Las 5 veces en que Bart predijo el futuro al escribir en la pizarra - Imagen 5

En 2010 la pizarra mostró la frase “The World May End in 2012 but this show won’t” (El mundo podrá acabar en 2012 pero este show no). Está claro que para ese entonces ya existía un contrato firmado a futuro, pero lo interesante es que por más años que pasen, la frase sigue siendo real. Los Simpson se han vuelto una especie de historia infinita a la cual no le vemos culminación.

SIGUE EN TKM CHILE 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,