Crearon una sala de cine temática de Star Wars ¡Y así luce!

Quedan muy pocos días para el estreno de “El despertar de la fuerza”, la nueva cinta de Star Wars que tiene a todos los fans con los pelos de punta. Y aunque muchos tienen su entrada comprada, es muy posible que su sueño máximo sea ver este film en un lugar muy especial creado en […]

Crearon una sala de cine temática de Star Wars ¡Y así luce!

diciembre 2nd, 2015

Crearon una sala de cine temática de Star Wars ¡Y así luce! - Imagen 1

Quedan muy pocos días para el estreno de “El despertar de la fuerza”, la nueva cinta de Star Wars que tiene a todos los fans con los pelos de punta. Y aunque muchos tienen su entrada comprada, es muy posible que su sueño máximo sea ver este film en un lugar muy especial creado en Omaha, Nebraska: una multisala de cine la inspirada en la iconografía de la saga, propiedad de la empresa Alamo Drafthouse.

Crearon una sala de cine temática de Star Wars ¡Y así luce! - Imagen 2

Con una decoración increíble, que cuenta con una réplica de 3 metros de diámetro de la “Estrella de la muerte” o el trono del Emperador Palpatine, esta sala de seguro será una de las atracciones más populares en estas fechas en esa zona.

Crearon una sala de cine temática de Star Wars ¡Y así luce! - Imagen 3

“Queríamos una temática sobre una película icónica, abrazarla por completo y sumergir a nuestros clientes en la experiencia […] Es una instalación permanente y será un punto de encuentro para ver todas las nuevas películas de Star Wars”, dijo uno de los encargados del espacio.

¿Un sueño hecho realidad?

Fuente: Variety / fotografías de Alamo Drafthouse

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,