CONFIRMADO: Vuelve High School Musical

Disney ha confirmado el regreso de High School Musical.

CONFIRMADO: Vuelve High School Musical

julio 23rd, 2016

Disney Channel acaba de anunciar que la serie regresará para una nueva entrega de la franquicia. Y no sólo conoceremos a los nuevos Wildcats, sino también a sus rivales del West High.

Esta es básicamente la mejor noticia que hemos recibido desde que descubrimos los brazos de Zac Efron ,y eso casi compensa el hecho de que él no estuvo en el décimo aniversario de la emblemática serie.

CONFIRMADO: Vuelve High School Musical - Imagen 1

High School Musical es parte del ADN de Disney Channel. Representa lo que nosotros defendemos. Como una forma de continuar con ese legado, nos emociona anunciar el comienzo de algo nuevo con el lanzamiento de una nueva clase de los East High Wildcats que protagonice una cuarta parte de High School Musical“.

Jeffrey Hornaday, quien dirigió la película Teen Beach Movie y Teen Beach 2, regresa para dirigir y crear la coreografía de la nueva película, y Peter Barsocchini escribirá el guión junto a Dan Berendsen (Hannah Montana: La Película)

CONFIRMADO: Vuelve High School Musical - Imagen 2

Queremos creer que seguramente será grandiosa, incluya o no a miembros del elenco original. Las películas originales que se estrenaron en 2006, contaron con la actuación de Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Monique Coleman.

Nosotros solo esperemos que el reebot logre enseñar las mimas lecciones a los chicos de esta generación.

Aun no sabemos la fecha de estreno, pero el casting comienza pronto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1