“¿QUÉ ESTÁ HACIENDO MI MANO?”: la sugestiva foto de Dakota Johnson

Publicó en su perfil de Instagram una fotografía muy sexy. Fue al finalizar el rodaje de su nueva película

“¿QUÉ ESTÁ HACIENDO MI MANO?”: la sugestiva foto de Dakota Johnson

julio 22nd, 2016

“¿QUÉ ESTÁ HACIENDO MI MANO?”: la sugestiva foto de Dakota Johnson - Imagen 1

Dakota Johnson interpretó maravillosamente el papel de su alter ego Anastasia Steele en Cincuenta Sombras de Grey, el éxito literario que saltó al cine de la mano de la bella actriz. Después de estar durante meses en la piel de la joven algo de su rol parece haber perdurado en su cuerpo.

Al menos con eso jugó cuando mostró una sugerente fotografía en la cual “jugaba” con su mano en la entrepierna. “Tendré una crisis de identidad“, señaló la mujer al tiempo que se preguntaba: “¿Qué está haciendo mi mano?“.

“¿QUÉ ESTÁ HACIENDO MI MANO?”: la sugestiva foto de Dakota Johnson - Imagen 2

En pocas horas, la imagen recorrió el mundo y significó un gran impulso para la secuela de la primera de las películas de la saga. A estrenarse en febrero de 2017, Cincuenta Sombras Más Oscuras terminó de grabarse ayer jueves. Al terminar su trabajo, Johnson disparó su cámara y tomó la selfie hot.

A la hija de Melanie Griffith y Don Johnson puede observársela sin maquillaje y muy al natural. Así siempre se muestra al millón de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1