“AMIGOS CON BENEFICIOS”: Mila Kunis confiesa cómo es su relación con Ashton Kutcher

Fue en la fiesta de inauguración de la casa de Kutcher, cuando concretaron el acuerdo. Kunis, no volvió a su casa hasta el día siguiente.

“AMIGOS CON BENEFICIOS”: Mila Kunis confiesa cómo es su relación con Ashton Kutcher

julio 21st, 2016

Mila Kunis y Ashton Kutcher, maravillosos ambos, se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood. Hasta el momento, jamás han tenido problemas en hablar de su relación, y con mucho tino han sabido marcar la línea de lo público y lo privado.

“AMIGOS CON BENEFICIOS”: Mila Kunis confiesa cómo es su relación con Ashton Kutcher - Imagen 1

Mila Kunis está actualmente promocionando su nueva película Bad Moms, y en medio de este ciclo promocional, dio una entrevista en el programa radial de Howard Stern, donde contó los detalles de la forma en que comenzó su relación de amor con Kutcher. 

Kunis partió reflexionando sobre el hecho de que ambos, por esas casualidades de la vida, hicieron películas muy parecidas bajo el titulo -según fue traducido para Chile- “Amigos con Beneficios”. Ambos rodajes contaban la historia de una pareja que comienza su relación como amigos que tenían sexo en ocasiones.

“No sé si debería contar esta historia porque podría meterme en problemas. Los dos hicimos unas películas parecidas (…) y debimos haberles prestado más atención mientras las grabábamos para darnos cuenta de que esos arreglos no funcionan en la vida real. Evidentemente no lo hicimos: nos dimos la mano y nos dijimos que únicamente nos divertiríamos juntos. Exactamente como en nuestras películas”, recordó la actriz que actualmente espera su segundo hijo con el actor.

“AMIGOS CON BENEFICIOS”: Mila Kunis confiesa cómo es su relación con Ashton Kutcher - Imagen 2

Ambos se conocieron en la filmación de la serie That 70s show, y tuvieron su reencuentro en una fiesta tras la entrega de unos premios.

Afortunadamente, en ese momento ambos estaban solteros, pues el Kutcher acaba de divorciarse de Demi Moore, y casualmente Kunis recientemente había puesto fin a su larga relación con Macaulay Culkin.

“AMIGOS CON BENEFICIOS”: Mila Kunis confiesa cómo es su relación con Ashton Kutcher - Imagen 3

Vi a un chico, miré su espalda y pensé ‘es realmente alto. Entonces él -Kutcher- se dio vuelta y fue literalmente como si hubiésemos estado en una película… Creo que él, por primera vez, me dejó sin aliento”, confesó.

Sin embargo fue en la fiesta de inauguración de la casa de Kutcher, cuando concretaron el acuerdo. Según contó la actriz, no volvió a su casa hasta la mañana siguiente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,