MADELINE ZIMA: Así está ahora la niña de la serie “The Nanny”

No podrás creer como ha cambiado la actriz que interpretó a Grace en The Nanny.

MADELINE ZIMA: Así está ahora la niña de la serie “The Nanny”

julio 20th, 2016

La vimos crecer en pantalla: Madeline Zima tenía apenas 7 años cuando comenzó a interpretar a Grace Sheffield en La Niñera, la recordada serie de los 90 que se mantuvo al aire por seis temporadas.

MADELINE ZIMA: Así está ahora la niña de la serie “The Nanny” - Imagen 1

Pero, una vez que la serie se despidió del aire, las posibilidades de volver a repetir un éxito semejante se volvieron casi nulas para ella, al igual que para el resto del elenco. Lo cierto es que, a diferencia de sus hermanos en la ficción (Nicholle Tom y Benjamin Salisbury), Zima pudo llevar una carrera algo más estable luego del éxito.

MADELINE ZIMA: Así está ahora la niña de la serie “The Nanny” - Imagen 2

En cine, trabajó en “La nueva Cenicienta” (2005), al tiempo que tuvo apariciones especiales en series como Ghost Whisperer, Grey’s Anatomy y Heroes. En 2007, en tanto, personificó a la exuberante Mia Lewis en Californication y, con su papel, dejó boquiabierto a más de uno.

MADELINE ZIMA: Así está ahora la niña de la serie “The Nanny” - Imagen 3

En 2010, Madeline se unió a Renée Zellweger y Forest Whitaker en la aventura indie “My own love song”, interpretando a una joven que busca desesperadamente a su marido perdido. También protagonizó “Crazy eyes” (2012) y “Crazy Kind of Love” (2013) en la pantalla grande y, más recientemente, el thriller erótico “I am watching you”.  Además, su nombre figura entre las decenas de grandes nombres que ha convocado David Lynch para el regreso de Twin Peaks, serie que comenzará a emitirse en algún punto del año próximo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1