NOS OCULTAN INFORMACIÓN: 5 teorías sobre las películas de Disney que muchos desconocen

Para nadie es un secreto que Disney, nos oculta información y detalles escalofriantes sobre el origen de sus películas más populares.

NOS OCULTAN INFORMACIÓN: 5 teorías sobre las películas de Disney que muchos desconocen

julio 14th, 2016

Todos disfrutan una buena teoría de la conspiración, especialmente si se trata de Disney. Con todas esas películas y personajes, tienen más que suficientes oportunidades para crear una que otra teoría.

Aquí te dejamos teorías sobre las películas de Disney que seguro no conocías.

1. En Toy Story 2, Jessie fue abandonada por la mamá de Andy.

NOS OCULTAN INFORMACIÓN: 5 teorías sobre las películas de Disney que muchos desconocen - Imagen 1

Jessie tenía varios problemas de abandono y esta puede ser la razón porque. Su dueña original, la mamá de Andy, la dejó abandonada hace años. En un momento de la película Jessie, recuerda a su dueña original y se ve exactamente una versión más joven de la mamá de Andy.

2. En Up, Carl ya está muerto.

NOS OCULTAN INFORMACIÓN: 5 teorías sobre las películas de Disney que muchos desconocen - Imagen 2

Puede que en vez de irse de viaje a Sur América, Carl esté en el más allá buscando a su esposa. Es un poco complicado, pero parece tener sentido.

3. Frozen, Enredados y La Sirenita todos tienen lugar en el mismo universo

NOS OCULTAN INFORMACIÓN: 5 teorías sobre las películas de Disney que muchos desconocen - Imagen 3

En Frozen hay un pequeña escena de Rapunzel y Flynn en la ceremonia de Elsa. También sabemos que en el principio, los padres de Elsa y Anna murieron en un accidente de barco. La última vez que los vimos fue cuando se estaban subiendo en el bote.

Asumamos que Frozen se realice en Noruega y Enredados en Alemania, podemos concluir esto como resultado de las pistas que nos dan en la películas. Se puede viajar entre los dos países en un trayecto corto en barco, entonces es posible que los padres de Anna y Elsa iban en bote a la ceremonia de Rapunzel y Flynn cuando se hundió el bote.

Lo más curioso es que entre Noruega y Alemania queda Dinamarca. ¿Quién vive en Dinamarca? Ariel, La Sirenita. Entonces parece que vimos parte del accidente de los papás de Elsa y Anna en La Sirenita.

4. ¿Será que Bella estaba leyendo Aladdin?

NOS OCULTAN INFORMACIÓN: 5 teorías sobre las películas de Disney que muchos desconocen - Imagen 4

Bella se pasa todo el tiempo leyendo. Pero si pones atención al tema de los libros vas a encontrar algo curioso. El libro es sobre lugar lejanos, con gente peleando con espadas, hechizos mágicos, y un príncipe incógnito. Suena muy parecido a otra película de Disney de los años 90.

5. Mufasa le ganó a Scar aun estando muerto.

NOS OCULTAN INFORMACIÓN: 5 teorías sobre las películas de Disney que muchos desconocen - Imagen 5

Todos sabemos que cuando Mufasa murió, él se podía comunicar con Simba a través de las nubes. Y cuando Simba por fin le gana a Scar, lo hizo con bastante ayuda de los elementos naturales.

Mufasa podía controlar partes del medio ambiente estando muerto, algo que detestaba Scar, ¿por qué no podía manipular el viento, el sol y la lluvia para darle un poco de ventaja a su hijo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1