TE HARÁN LLORAR: 6 películas que te tocarán el corazón hasta las lágrimas

Estas son las seis películas que jugarán y destrozarán tu corazón, pero al mismo tiempo restaurarán tu fe en la humanidad.

TE HARÁN LLORAR: 6 películas que te tocarán el corazón hasta las lágrimas

julio 12th, 2016

Si te encanta ver películas dramáticas, que te dejen llorando y que te lleguen a lo profundo del corazón esta lista es para ti.

Estas son las seis películas que jugarán y destrozarán tu corazón, pero al mismo tiempo restaurarán tu fe en la humanidad. Estas te muestran los lazos que se pueden formar entre las personas, el compañerismo, la amistad, y la más poderosa fuerza que une a los padres con sus hijos.

1. I Am Sam

TE HARÁN LLORAR: 6 películas que te tocarán el corazón hasta las lágrimas - Imagen 1

Sam es un padre con retraso mental, tiene el coeficiente intelectual de un niño de 7 años; Lucy es la hija que tuvo con una mujer indigente. Entre Lucy y Sam hay un lazo muy fuerte, se aman el uno al otro más que a nada en el mundo. Pero las cosas se complican cuando una trabajadora social sugiere que Lucy debe llevarse a un orfanato.

2. The Shawshank Redemption (Sueños de Libertad)

TE HARÁN LLORAR: 6 películas que te tocarán el corazón hasta las lágrimas - Imagen 2

Andrew Dufresne es un banquero exitoso cuya vida cambia radicalmente después de que es injustamente acusado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa. En prisión conoce a Ellis “Boyd’Red”, quien se convierte en su amigo. Juntos de soñar con su libertad.

3. The Blind Side

TE HARÁN LLORAR: 6 películas que te tocarán el corazón hasta las lágrimas - Imagen 3

Está película está basada en la historia real del jugador de la NFL, Michael Oher. Michael es un adolescente sin hogar que no estudia, hijo de una madre drogadicta por la que huyó de casa. Su vida cambia cuando, en una noche lluviosa, conoce a Leight Anne, quien lo invita a su casa y se convierte en una importante influencia para él.

4. Marley y Yo

TE HARÁN LLORAR: 6 películas que te tocarán el corazón hasta las lágrimas - Imagen 4

John y Jenny Grogan se acaban de casar, inician su matrimonio con mucho amor y entusiasmo. John no está listo para convertirse en padre, así que decide darle a su esposa un adorable cachorro labrador, para postergar la decisión de tener un bebé. La película trata sobre las aventuras del perrito llamado Marley, y como éste cambia las vidas de las parejas.

5. El niño del pijama de rayas

TE HARÁN LLORAR: 6 películas que te tocarán el corazón hasta las lágrimas - Imagen 5

Bruno es el pequeño hijo de un oficial alemán Nazi. Él descubre que hay un cercado próximo a su casa, detrás del que siempre ve a un curioso niño que siempre viste pijamas de rayas.

Bruno se acerca para conocerlo, sin siquiera sospechar que el alambrado en realidad define un campo de concentración en Auschwitz, y que el niño del pijama de rayas, llamado Shmuel, es el hijo de prisioneros judíos. Bruno y Shmuel se vuelven cercanos, sin saber qué es lo que los hace tan diferentes el uno del otro.

6. Billy Elliot

TE HARÁN LLORAR: 6 películas que te tocarán el corazón hasta las lágrimas - Imagen 6

Billy es un chico de 11 años, hijo de un minero que vive en una comunidad pobre en Northem Inglatera. Un día Billy tropieza con una clase de ballet mientras se dirige a su clase semanal de boxeo. El chico entonces desarrolla un gusto por el ballet y se da cuenta de que su deseo más grande en el mundo es convertirse en bailarín. Contra el consentimiento de su padre, Billy persigue su sueño.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1