DEL TERROR: Protagonistas de ‘La niña de la mina’ vivieron experiencias paranormales durante las grabaciones

En el set de grabación, que se realizó en las minas de Guanajuato, parte de la escenografía se movía sola sin explicación coherente.

DEL TERROR: Protagonistas de ‘La niña de la mina’ vivieron experiencias paranormales durante las grabaciones

julio 6th, 2016
DEL TERROR: Protagonistas de ‘La niña de la mina’ vivieron experiencias paranormales durante las grabaciones - Imagen 1
A un día del estreno de la película ‘La niña de la mina’, dos de sus protagonistas, hablaron sobre las experiencias paranormales que pasaron durante la grabación de esta cinta mexicana de suspenso.
DEL TERROR: Protagonistas de ‘La niña de la mina’ vivieron experiencias paranormales durante las grabaciones - Imagen 2
En una entrevista con Javier Poza, Regina Blandón y José Ángel Bichir, contaron que mientras estuvieron en el set de grabación, que se realizó en las minas de Guanajuato, tenían muchas pesadillas y que parte de la escenografía se movía sola sin explicación coherente, Un ejemplo que dio Blandón fue la caída de una lámpara sin que nadie la moviera.
Por otra parte, Bichir comentó que tanto el elenco y el equipo que participó en la realización de esta propuesta, está satisfecho con el resultado que tuvo su estreno el 1 de julio.
“Lo logramos, está todo redondo y estamos satisfechos con las actuaciones y con estas reacciones que son tan complejas”, dijo Bichir.
 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1