¿No quieres spoilers de la nueva de Star Wars? ¡Esta app es para ti!

La tecnología nos brinda la posibilidad de ayudarnos con nuestros problemas de autocontrol, desde extensiones que nos ayudan a no distraernos en redes sociales cuando trabajamos o aplicaciones que nos recuerdan los motivos por los que no podemos comernos esas tentadoras donuts o papas fritas… Para los fanáticos de “La Guerra de las Galaxias” también […]

¿No quieres spoilers de la nueva de Star Wars? ¡Esta app es para ti!

noviembre 27th, 2015

¿No quieres spoilers de la nueva de Star Wars? ¡Esta app es para ti! - Imagen 1

La tecnología nos brinda la posibilidad de ayudarnos con nuestros problemas de autocontrol, desde extensiones que nos ayudan a no distraernos en redes sociales cuando trabajamos o aplicaciones que nos recuerdan los motivos por los que no podemos comernos esas tentadoras donuts o papas fritas…

Para los fanáticos de “La Guerra de las Galaxias” también tienen su salvación: la compañía JitBit creó una ingeniosa extensión para Google Chrome que bloquea cualquier contenido de internet que pueda revelarnos la trama de la próxima película de Star Wars.

Se trata del “Star Wars Spoiler Blocker“, que nos llega como anillo al dedo cuando no queda nada para el estreno de “The Force Awakens” e internet se inunda de contenido que podría matarnos la magia a la hora de ir al cine. Esta extensión opera cuando se está cargando la información de una página web y alerta al lector sobre datos que revelen algún detalle sobre el argumento de la película.

Si no quieres que te arruinen la trama del estreno más esperado del año, descarga ya esta extensión de manera gratuita a través de la tienda online de Google Chrome. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1