HORRIBLE: 7 siniestras historias que Disney nos intentó ocultar de sus películas más famosas

Muchas de las grandes películas de Disney no son tiernas historias infantiles, más bien todo lo contrario.

HORRIBLE: 7 siniestras historias que Disney nos intentó ocultar de sus películas más famosas

junio 28th, 2016

Cuando pensamos en Disney tenemos la idea de que vamos a ver películas infantiles con grandes enseñanzas y conmovedores historias que nos harán reflexionar y obviamente que todos los niños aman (incluyendo a nosotros los adultos).

Muchas de las grandes películas de Disney no son tiernas historias infantiles, más bien todo lo contrario. Aquí te dejamos la real y siniestra historia.

1. La sirenita

HORRIBLE: 7 siniestras historias que Disney nos intentó ocultar de sus películas más famosas - Imagen 1

Comencemos con que las sirenas en realidad no son tan bonitas como uno cree, sino que especies marinas con aspecto humano bastante deformes y espeluznantes, como esto.

HORRIBLE: 7 siniestras historias que Disney nos intentó ocultar de sus películas más famosas - Imagen 2

Pero independiente de eso, el cuento original de Hans Christian Andersen muestra algo que la película de Disney nunca contó, que era el inmenso dolor físico que sentían las piernas de Ariel en cada paso. Además de eso, el príncipe en el cuento se casa con otra y Ariel, para volver a ser una sirena debía matarlo, de lo contrario se convertiría en espuma del mar.

2. Blanca Nieves y los siete enanitos

En la historia original, el plan inicial de la bruja era comerse el hígado y los pulmones de Blanca Nieves. También el final de la historia es mucho más cruda que en la versión de Disney, ya que la bruja, por orden del príncipe y prometido de Blanca Nieves, debe ponerse unos zapatos de hierro y bailar hasta morir.

3. Rapunzel

HORRIBLE: 7 siniestras historias que Disney nos intentó ocultar de sus películas más famosas - Imagen 3

Todos vimos y nos reímos mucho con Enredados pero si les contara que en realidad “el príncipe” que fue a rescatar a Rapunzel cayó del castillo hasta caer sobre una espinas y quedar completamente ciegos.

4. Bella durmiente

HORRIBLE: 7 siniestras historias que Disney nos intentó ocultar de sus películas más famosas - Imagen 4

La película de Disney está demasiado alejada de la historia original del escritor italiano Giambattista Basile: en ésta el rey viola a la niña de dormir y la embaraza. Mientras se duerme, el niño empieza a crecer hasta que, finalmente, la Bella Durmiente da a luz a dos gemelos: un niño y una niña cuyos nombre son Son y Luna. Los niños son cuidados por las hadas mientras la princesa duerme

5. Caperucita Roja

HORRIBLE: 7 siniestras historias que Disney nos intentó ocultar de sus películas más famosas - Imagen 5

El lobo nunca se come a la abuela. ÉL es mucho más sádico que eso y en ves de tragársela, decide poner su carne en el refrigerador y su sangre en una botella, y así ofrecérsela a la Caperucita.

6. Cenicienta

HORRIBLE: 7 siniestras historias que Disney nos intentó ocultar de sus películas más famosas - Imagen 6

Ni en las películas de Disney, ni en todas sus adaptaciones en la vida real, se ha mostrado la siguiente escena: Una de las hermana se corta el dedo del pie para que el zapato le quede. Su otra hermana en tanto, se corta el talón para quedarse con el príncipe.

7. Pinocho

Luego, el mismo Pincho se encarga de aplastar con un martillo a Pepe Grillo, luego de que este le diera un consejo.

HORRIBLE: 7 siniestras historias que Disney nos intentó ocultar de sus películas más famosas - Imagen 7

Además, si creían que Pinocho se convertía en niño están bastante equivocados, ya que en realidad PINOCHO MUERE AHORCADO

HORRIBLE: 7 siniestras historias que Disney nos intentó ocultar de sus películas más famosas - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,