¿Eres un Jedi? Google te ayuda a descubrirlo

Queda menos de un mes para el estreno de la nueva cinta Star Wars: The Force Awakens, y Google se pone a tono a esta ansiosa espera con una nueva “experiencia” que te permite elegir entre ser un Jedi… o irte hacia el lado oscuro de la fuerza. ¿Cómo funciona esto? Google te permite escoger el diseño de los […]

¿Eres un Jedi? Google te ayuda a descubrirlo

noviembre 23rd, 2015

Queda menos de un mes para el estreno de la nueva cinta Star Wars: The Force Awakens, y Google se pone a tono a esta ansiosa espera con una nueva “experiencia” que te permite elegir entre ser un Jedi… o irte hacia el lado oscuro de la fuerza.

¿Cómo funciona esto? Google te permite escoger el diseño de los 11 servicios de esta web, con imágenes y temáticas especiales. Y según el lado que escojas, se abrirá un medidor que te dirá si estás propenso a romper el equilibrio de la Fuerza.

¿Eres un Jedi? Google te ayuda a descubrirlo - Imagen 1

Así, es posible ver contenido relacionado a la película como pestañas de Chrome con imágenes aleatorias o un ícono de Google Maps reemplazado por un X-Wing.

¿Eres un Jedi? Google te ayuda a descubrirlo - Imagen 2

Evidentemente se trata de sólo un juego que no entrega funcionalidad añadida a las aplicaciones y sólo hace más corta la espera, al mismo estilo del sinnúmero de trailers liberados hasta ahora o uno de los videojuegos más esperados del año. NO PODEMOS ESPERAR MÁS!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,