MasterChef: Nancy pasó la peor noche de su vida :(

Se puso dura la competencia en MasterChef. Y en la jornada de la pasada noche de domingo, la participante que se he llevado el mayor odio de los seguidores en Twitter, resultó ser eliminada de la competencia: Nancy. Con una sémola con leche, esta mujer intentó encantar a los jueces… que por el contrario, se mostraron muy […]

MasterChef: Nancy pasó la peor noche de su vida :(

noviembre 23rd, 2015

MasterChef: Nancy pasó la peor noche de su vida :( - Imagen 1

Se puso dura la competencia en MasterChef. Y en la jornada de la pasada noche de domingo, la participante que se he llevado el mayor odio de los seguidores en Twitter, resultó ser eliminada de la competencia: Nancy.

Con una sémola con leche, esta mujer intentó encantar a los jueces… que por el contrario, se mostraron muy irritados al probar su preparación. “Encuentro muy básico, no tiene casi sabor. No me convence, no llega a lo que ‘Masterchef’ necesita”, le dijo Ennio Carota, algo que recalcó Chris Carpentier: “No es un plato rico”.

MasterChef: Nancy pasó la peor noche de su vida :( - Imagen 2

Finalmente, para variar, el más duro fue Yann Yvin quien fue algo hiriente al preguntarle “¿Trabajó en su casa diferentes tipos de postres?”. Ante la respuesta negativa de Nancy, el francés siguió: “Para tapar hoyos sirve, pero de postre… está asqueroso, un desastre su postre”.

Como es clásico en cada domingo, las redes sociales explotaron con una gran cantidad de memes comentando lo sucedido.

MasterChef: Nancy pasó la peor noche de su vida :( - Imagen 3

MasterChef: Nancy pasó la peor noche de su vida :( - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1