GIRL POWER: Estas heroínas son tan rudas que merecen su propia película

Es momento de que la industria del cine abra los ojos y se den cuenta que estas heroínas merecen sus películas propias.

GIRL POWER: Estas heroínas son tan rudas que merecen su propia película

mayo 10th, 2016

Hollywood nos ha entregado varios superhéroes de primer nivel como Ironman, Thor, Batman, etc. Todas éxito de taquilla y las preferidas por los ñoños de todo el mundo que aman los comics.

Sin embargo, los protagonistas de estas millonarias producciones son siempre hombres, dejando en segundo plano a heroínas como Black Widow o Mística que son un gran aporte en su lucha contra el mal. Por eso es momento que la industria abra los ojos y que les den a estas mujeres la tan merecida oportunidad de brillar tal y como ellos lo hacen:

Mística

GIRL POWER: Estas heroínas son tan rudas que merecen su propia película - Imagen 1

Raven Darkhölme es una mortífera y poderosa mutante metamorfa. Tanto en el lado del Profesor X, como en el de Magneto, ha demostrado que es una hábil estratega y una fuerte luchadora.

Black Widow (Viuda Negra)

GIRL POWER: Estas heroínas son tan rudas que merecen su propia película - Imagen 2

Natasha Romanoff es miembro escencial del Universo Cinematográfico Marvel y cuenta con una historia y un pasado digno de contar en una película dedicada a ella, y no sólo como personaje secundario de otras, como en Los Vengadores: Era de Ultron. Además, es la favorita de muchos fans de Marvel que sueñan con una mujer como ella entre sus brazos.

Fénix (Jean Grey)

GIRL POWER: Estas heroínas son tan rudas que merecen su propia película - Imagen 3

Jean Grey, o Fénix, es una de las mutantes más poderosas del Universo Marvel. Sus poderes de telequinesis y telepatía son capaces de sobrepasar a cualquier hombre, por lo que claramente merece su propia película.

Mujer Maravilla

GIRL POWER: Estas heroínas son tan rudas que merecen su propia película - Imagen 4

Es una de las heroínas más fuertes del universo DC, por lo que merece, sin duda, su propia película. Aunque Warner Bros ya escuchó a los fanáticos y traerá a la pantalla grande la historia y las aventuras de Diane Prince, el alter ego de la Mujer Maravilla en junio de 2017.

Harley Quinn

GIRL POWER: Estas heroínas son tan rudas que merecen su propia película - Imagen 5

Sí, lo sé, no es una heroína. Pero sin duda sería bastante interesante ver en una película la transformación de la ágil Harleen Quinzel en Harley Quinn, su relación con el Joker, su controvertida personalidad y sus habilidades de combate. En agosto podremos verla en la nueva película de DC Comics Suicide Squad donde su locura no dejará indiferente a nadie.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,