¿Qué dijeron las ex de Charlie Sheen sobre su confesión?

  En una entrevista que dio este martes en el programa  Today de NBC, el actor Charlie Sheen afirmó que tanto su familia como todas sus ex parejas conocían su diagnóstico. Sin embargo, varias de las mujeres con las que estuvo lo desmintieron. Bree Olson, pareja del actor en 2011, compartió en Twitter la inquietud que está viviendo en […]

¿Qué dijeron las ex de Charlie Sheen sobre su confesión?

noviembre 17th, 2015

¿Qué dijeron las ex de Charlie Sheen sobre su confesión? - Imagen 1

 

En una entrevista que dio este martes en el programa  Today de NBC, el actor Charlie Sheen afirmó que tanto su familia como todas sus ex parejas conocían su diagnóstico. Sin embargo, varias de las mujeres con las que estuvo lo desmintieron.

Bree Olson, pareja del actor en 2011, compartió en Twitter la inquietud que está viviendo en estos días tras la confesión de Sheen. “Esta situación es muy estresante”, escribió la estrella porno de 29 años, y sostuvo que el actor nunca le informó de su condición.

Algo parecido dijo la actriz para adultos Scottine Ross, más conocida como Brett Rossi. De acuerdo con el tabloide National Enquirer, Rossi asegura que Sheen no le informó que era portador de HIV hasta cuatro meses después de que estuvieran juntos.

“Desde el inicio él nunca usó protección y le decía que no lo hacía porque la amaba”, señala el artículo del citado medio.

¿Qué dijeron las ex de Charlie Sheen sobre su confesión? - Imagen 2

Por su parte, Denise Richards, la segunda esposa de Charlie Sheen, dijo que sabía desde hacía años que la estrella de 50 años es portador del VIH. Además, contó que ninguna de las hijas que tuvo con el actor es portadora de la enfermedad.

Brooke Mueller, con quien Sheen tuvo a los gemelos Bob y Max, también manifestó que conocía la situación de Sheen, mientras que su primera esposa, Paula Profit (conocida también como Paula Speert), prefirió no hacer declaraciones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,