Muere de miedo: Los primeros detalles de la aterradora ‘El Conjuro 2’

El Conjuro 2, la película de terror más esperada de este año y que llega a los cines chilenos este próximo mes de junio, tendrá a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) investigando el aterrador caso del “Poltergeist de Enfield”. Al igual que en la primera entrega, El Conjuro 2 estará ambientada en […]

Muere de miedo: Los primeros detalles de la aterradora ‘El Conjuro 2’

mayo 3rd, 2016

El Conjuro 2, la película de terror más esperada de este año y que llega a los cines chilenos este próximo mes de junio, tendrá a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) investigando el aterrador caso del “Poltergeist de Enfield”.

Muere de miedo: Los primeros detalles de la aterradora ‘El Conjuro 2’ - Imagen 1

Al igual que en la primera entrega, El Conjuro 2 estará ambientada en la década de 1970, época durante la cual ocurrió el horrible y real caso de posesión y asesinatos de Amytiville, Nueva York, que ya ha sido llevado al cine.

La película comienza en Amytiville, así que el principio del film estará basado en hechos que realmente sucedieron, declaró el productor de la película Rob Cowan, agregando que Los Warren se dirigirán a una sesión de espiritismo en Amytiville. En la misma casa se encuentra con la famosa de un niño…que en realidad no es miembro de la familia y que llevará a la pareja a vivir un horror inimaginable cuando los espíritus son liberados y de ninguna forma piensan retirarse.

Muere de miedo: Los primeros detalles de la aterradora ‘El Conjuro 2’ - Imagen 2

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1