Profesor suspendido por exhibir perturbadora y grotesca película en clases

La grotesca trilogía de terror El Ciempiés Humano tomó el concepto asqueroso a un nivel completamente distinto. La trilogía de terror trata sobre un sádico científico/asesino que tiene la enferma idea de crear a un propio “ciempiés humano” uniendo el trasero de una persona a la boca de otra. La brutal película fue prohibida en varios países del […]

Profesor suspendido por exhibir perturbadora y grotesca película en clases

mayo 3rd, 2016

La grotesca trilogía de terror El Ciempiés Humano tomó el concepto asqueroso a un nivel completamente distinto. La trilogía de terror trata sobre un sádico científico/asesino que tiene la enferma idea de crear a un propio “ciempiés humano” uniendo el trasero de una persona a la boca de otra. La brutal película fue prohibida en varios países del mundo, debido a lo gráfico y perturbador que resultaban sus escenas.

Profesor suspendido por exhibir perturbadora y grotesca película en clases - Imagen 1

Definitivamente no es el tipo de películas que un profesor debería mostrarle a sus estudiantes, pero eso no impidió que un “relajado” profesor de Tennesse, Estados Unidos, siguiera adelante con su idea y exhibiera en clases la segunda parte de la saga. El profesor se encuentra ahora en el ojo del huracán luego de mostrar el film en una clase durante la semana pasada y nadie tiene la más mínima idea de porque le enseñó ese material tan inquietante a sus alumnos de secundaria.

Profesor suspendido por exhibir perturbadora y grotesca película en clases - Imagen 2

Cuando la noticia llegó a oídos del consejo de la escuela Jackson­ Central-Merry High School, el profesor fue inmediatamente suspendido de su trabajo. Mientras la investigación de los hechos aún no concluye.

Tom Six, el polémico director de la trilogía tuvo la idea de hacer esta película mientras conversaba con sus amigos en una fiesta y dijo “era un asco, como oler el trasero de un camionero”. Al notar el desagrado de sus amigos al oír semejante asquerosidad, tuvo la “brillante” idea para su perturbador proyecto y, luego de escuchar esta noticia, Tom posteó en su cuenta de Twitter: “Debería ser obligatorio que los estudiantes vieran El Ciempiés Humano 2 en la escuela. Se trata de un personaje que sufre de bullying y lo que debe hacer para enfrentarlo”.

¿Te parece que este profesor fue demasiado lejos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,