Feliz día mamá: Recordamos a las 5 peores mamás del cine

Este domingo 8 de mayo se celebra en todo el mundo el día de la madre. Pero como todo es bello y lleno de amor, queremos recordar a aquellas destacadas por ser las peores de todas: 5- Sra. DELARGE Película: La Naranja Mecánica Actriz: Sheila Reynor Lo primero es lo primero, la sra. DeLarge crió […]

Feliz día mamá: Recordamos a las 5 peores mamás del cine

mayo 3rd, 2016

Este domingo 8 de mayo se celebra en todo el mundo el día de la madre. Pero como todo es bello y lleno de amor, queremos recordar a aquellas destacadas por ser las peores de todas:

5- Sra. DELARGE

Feliz día mamá: Recordamos a las 5 peores mamás del cine - Imagen 1

Película: La Naranja Mecánica Actriz: Sheila Reynor

Lo primero es lo primero, la sra. DeLarge crió a un psicópata que cuando escucha a Beethoven siente un apetito insaciable por la ultraviolencia. Pero luego que Alex es internado en un programa de rehabilitación del gobierno ella va y arrienda su dormitorio a un extraño como si nada.

4- MARY JONES 

Feliz día mamá: Recordamos a las 5 peores mamás del cine - Imagen 2

Película: Precious Actriz: Mo’Nique

Mary  sería una madre ejemplar si no fuera por toda la negligencia, el abuso físico y sexual y todos los platos que acostumbra tirar a su hija.

3- MARGARET WHITE 

Feliz día mamá: Recordamos a las 5 peores mamás del cine - Imagen 3

Película: Carrie Actriz: Piper Laurie

Como si enterarte que tienes el poder de mover cosas con tu mente no fuera suficiente, Carrie debe aguantar a diario a su madre Margaret, una violenta fanática religiosa que tiene constantes cambios de ánimo y episodios maníacos, abusando físicamente de ella en nombre del Señor.

2- PAMELA VOORHEES

Feliz día mamá: Recordamos a las 5 peores mamás del cine - Imagen 4

Película: Viernes 13 Actriz: Betsy Palmer

El único motivo por el que Pamela Voorhees está en nuestra lista es porque es una asesina en serie que de encargó de masacrar a un grupo de adolescentes (disculpen por spoilear una película de hace 35 años). Pero en realidad es todo un gesto de amor asesinar por vengar a tu hijo ¿cierto?

1- JOAN CRAWFORD

Feliz día mamá: Recordamos a las 5 peores mamás del cine - Imagen 5

Película: Mommie Dearest Actriz: Faye Dunaway

Joan Crawford es una madre muy aterradora…porque en verdad existió. Joan fue una consagrada actriz de Hollywood y luego de su muerte su hija Cristina escribió un libro donde relataba los abusos a los que fue sometida por su madre adoptiva que sólo quería una hija por una cuestión de imagen.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,