DIVERSIDAD: Disney convertiría a una de sus princesas más populares en lesbiana

Disney se plantea escuchar la voz de miles de fanáticos que están haciendo campaña exigiendo representación de la homosexualidad.

DIVERSIDAD: Disney convertiría a una de sus princesas más populares en lesbiana

junio 27th, 2016

El mundo está avanzando y, si bien la homosexualidad continúa siendo un tema que divide a distintas personas, Twitter está demostrando que las nuevas generaciones desean igualdad para todos los habitantes del planeta. Todo esto gracias al hashtag #GiveElsaAGirlfriend (dénle una novia a Elsa) que invita a Disney a sacar a Elsa del clóset en la secuela de Frozen que está programada para 2018.

El hashtag se viralizó y los fans de todo el mundo piensan que Elsa es la candidata perfecta: canta una canción sobre no tomar en cuenta lo que la gente piense sobre ti, y además Frozen no tuvo el clásico final de la heroína casándose con su príncipe azul. Así la secuela de Frozen tiene potencial para convertirse en una historia totalmente original si Disney escucha a los fanáticos que exigen diversidad y que al parecer estarían aburridos de la clásica protagonista heterosexual de sus películas.

DIVERSIDAD: Disney convertiría a una de sus princesas más populares en lesbiana - Imagen 1

El director de Frozen Chris Buck, comentó el año pasado que “Estamos muy conscientes de los cambios que están ocurriendo en nuestra sociedad. Si bien nuestras historias buscan entretener a las audiencias de una forma divertida, los mensajes que entregamos pueden ser muy influyentes en las personas, sobretodo en las jóvenes”.

En la televisión Disney ya tomó la iniciativa cuando Mulan fue presentada como una lesbiana en la serie Once Upon a Time y, además, fue uno de los primeros estudios en declarar que no volverían a filmar en Carolina del Norte si el estado aprobaba una ley que discriminaba a la comunidad gay.
Y tú que piensas…¿Te gustaría que Elsa se declarara gay en Frozen 2?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1