Quedó peor de lo que pensábamos: Delicado estado de salud de Dylan O’Brien pone en riesgo secuela de ‘Maze Runner’

Los fanáticos de Maze Runner de todo el planeta quedaron consternados cuando Dylan O’Brien, el protagonista de 24 años, se accidentó gravemente durante la filmación de una escena de la tercera parte de la saga. Sin embargo, Wes Ball, director de Maze Runner: The Death Cure aseguró a los medios que el actor se encontraba […]

Quedó peor de lo que pensábamos: Delicado estado de salud de Dylan O’Brien pone en riesgo secuela de ‘Maze Runner’

mayo 2nd, 2016

Los fanáticos de Maze Runner de todo el planeta quedaron consternados cuando Dylan O’Brien, el protagonista de 24 años, se accidentó gravemente durante la filmación de una escena de la tercera parte de la saga.

Sin embargo, Wes Ball, director de Maze Runner: The Death Cure aseguró a los medios que el actor se encontraba fuera de riesgo vital y que se reincorporaría a la producción después de unas semanas de recuperación y descanso.

Quedó peor de lo que pensábamos: Delicado estado de salud de Dylan O’Brien pone en riesgo secuela de ‘Maze Runner’ - Imagen 1

Lamentablemente, las lesiones accidente de la estrella de Hollywood fueron más serias de lo pensado. Por este motivo el estudio FOX declaró que la producción de la futurista película de acción juvenil ha sido suspendida de forma indefinida, mientras los médicos confirmen una mejoría en el estado de salud del joven actor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,