Conmoción en Hollywood!: Dicen que Charlie Sheen estaría contagiado de VIH

Un anuncio realizado por The National Enquirer revolucionó los medios de farándula y de las redes sociales, al revelar uno de sus mayores secretos: estaría sufriendo del mortal virus VIH desde hace varios años. Luego de una exhaustiva investigación hecha durante 18 meses, el Enquirer reveló que el actor, reconocido por sus escándalos sexuales y […]

Conmoción en Hollywood!: Dicen que Charlie Sheen estaría contagiado de VIH

noviembre 16th, 2015

Conmoción en Hollywood!: Dicen que Charlie Sheen estaría contagiado de VIH - Imagen 1

Un anuncio realizado por The National Enquirer revolucionó los medios de farándula y de las redes sociales, al revelar uno de sus mayores secretos: estaría sufriendo del mortal virus VIH desde hace varios años.

Luego de una exhaustiva investigación hecha durante 18 meses, el Enquirer reveló que el actor, reconocido por sus escándalos sexuales y su peligroso consumo de drogas y alcohol, estaría desesperado por ocultar esta enfermedad que le estaría costando millones de dólares.

Además, varios medios apuntan a que Sheen revelaría este secreto en la mañana de este martes 17 en el “NBC’s Today”, programa donde conversará junto a Matt Lauer sobre “un anuncio personal revelador”. ¿Será cierto esto?.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: