5 películas con finales tan inesperados que no puedes dejar de verlas

Si quieres ver películas que te dejen marcando ocupado por un rato, estás son las indicadas para ti. Y ojo que no revelamos los finales para que experimentes la sensación por tu propia cuenta.

5 películas con finales tan inesperados que no puedes dejar de verlas

mayo 10th, 2016

Cuando vemos una película esperamos diferentes tipos de finales, algunos enamoran,  hacen reír, o te horrorizan, pero hay otros que simplemente te dejan totalmente descolocado y pensado “nunca en la vida me imaginé que esta película terminará  así”. Es tan perturbador para ti que te lo cuestionas durante varias semanas y hasta llegas a  buscar en google alguna explicación para entender el  por qué  del final.

Gente que parece estar viva y luego resulta que está muerta  o simplemente una mujer de 30 años haciéndose pasar por una niña de 9 años.

Si quieres ver películas que te dejen marcando ocupado por un rato, estás son las indicadas para ti. Y ojo que no revelamos los finales para que experimentes la sensación por tu propia cuenta.

La Huérfana

 

Un matrimonio que todavía está en proceso de superar la trágica y prematura muerte de una hija, decide adoptar a una jovencita de 9 años que proviene de Rusia y responde al nombre de Esther. La joven esconde un terrible secreto que al final la película te dejará marcando ocupado un buen rato.

Sexto Sentido

 

El doctor Malcolm Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don de su paciente:  puede ver gente muerta. Lo más inexplicable de todo es la  sorprendente  verdad que Crowe descubrirá al final de la película.

La isla siniestra (Shutter Island)

 

En el verano de 1954, los agentes judiciales Edward “Teddy” Daniels  (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a un centro penitenciario para criminales perturbados en una remota isla del puerto de Boston.  Allí deberán investigar la desaparición de una reclusa que asesinó a sus pequeños hijos y que ha escapado sin dejar huella. Lo que él no espera es que pronto descubrirá la verdad de la reclusa. El final de esta película te dejará sorprendido y buscando muchas respuestas en google.

El Orfanato

 

Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. Un día, su pequeño hijo Simón empieza a jugar con amigos imaginarios. El niño le enseña a su madre un dibujo, en el que aparece  su último amigo imaginario: Tomás, un niño con la cara tapada por una bolsa y dos agujeros en los ojos.
Pronto descubrirás que Tomás es mucho más que un amigo imaginario… Esta película te dejara los nervios de punta.

El club de la pelea 

 

La primera regla del club de la pelea es: nadie habla del club de la pelea . La segunda regla del club de la pelea es : NADIE HABLA DEL CLUB DE LA PELEA. Las primeras dos reglas del club iniciado por un insomne trabajador de oficina junto a un fabricante de jabón que se transformará en algo mucho, mas grande. El final de esta película te volará los sesos. Octava y última regla: Si es tu primera noche en el club de la pelea entonces… TIENES que pelear.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,