7 datos de animes que veías en tu infancia que te harán sentir viejo

En la actualidad hay cientos de animes nuevos, pero sin duda sus historias no son tan interesantes ni divertidas como los que veíamos de niños, Dragon Ball Z, Samurai X, Pokemon, etc. Mira estos datos sobre los animes que te harán sentir viejo y de paso siente algo de nostalgia 1. Pokémon tiene 18 años […]

7 datos de animes que veías en tu infancia que te harán sentir viejo

abril 24th, 2016

En la actualidad hay cientos de animes nuevos, pero sin duda sus historias no son tan interesantes ni divertidas como los que veíamos de niños, Dragon Ball Z, Samurai X, Pokemon, etc.

Mira estos datos sobre los animes que te harán sentir viejo y de paso siente algo de nostalgia

1. Pokémon tiene 18 años

7 datos de animes que veías en tu infancia que te harán sentir viejo - Imagen 1

La serie de Pokémon llegó en 1997. Significa además que Ash cumpliría sus 28 años en este mismo año. Sin duda este animé me dejó atrapada desde el primer capítulo. En la actualidad lo siguen transmitiendo con nuevos episodios pero personalmente, ya no es lo mismo.

2. Dragon Ball cumplirá los 30 años

7 datos de animes que veías en tu infancia que te harán sentir viejo - Imagen 2

El manga ya los cumplió, porque fue presentado en 1984, mientras el anime llegó en 1986. Esto significa que Goku está en la televisión hace más tiempo que el que muchos de nosotros hemos vivido hasta el momento.

3. Digimon Adventure Tri saldrá 15 años después de terminada Digimon Adventure

7 datos de animes que veías en tu infancia que te harán sentir viejo - Imagen 3

En el año 2000 se transmitió el último episodio de Digimon Adventure, y ahora, 15 años después, tendremos Digimon Adventure Tri. Esta serie es lejos la que más me ha gustado y debo confesar que soy una adicta a ella, aún veo las aventuras de los primeros niños elegidos por internet y no puedo esperar a que salga el tercer capítulo de Digimon Adventure Tri en septiembre. ¿Cuál es tú Digimon favorito?

4. Heero Yuy cumplió los 33 años

7 datos de animes que veías en tu infancia que te harán sentir viejo - Imagen 4

Mobile Suit Gundam Wing se estrenó hace 20 años, en 1995. Cuando la serie empezó el chico tenía 15 años solamente, lo que significa que hoy tendría 33 años. Esta serie es una de las mejores que he visto su trama y personajes atrapan a cualquiera, tanto así que yo me enamoré de Heero Yuy. Cabe destacar también que sus opening y ending son los mejores (según mi opinión) que he escuchado en todas las series que he visto… ojo no son pocas.

Aquí te los dejo para que los disfrutes

Opening

 

Ending

 

5. Este año es cuando ocurren los hechos de Evangelion

7 datos de animes que veías en tu infancia que te harán sentir viejo - Imagen 5

Hace 20 años que Neon Genesis Evangelion fue estrenada, y como recordamos, es en 2015 que Shinji tiene que manejar un Eva. Todo lo que viste en la serie, debía suceder este mismo año en el que estamos. Y es que las historias del futuro empiezan a alcanzarnos.

6. Las series de Chobits y Sakura Card Captor se estrenaron en 2001 y 1998 respectivamente

7 datos de animes que veías en tu infancia que te harán sentir viejo - Imagen 6

La primera hace 14 años y la segunda hace 17 años. Eso significa que Sakura Kinomoto tendría hoy en día 27 años.

7. El manga de Naruto tiene 16 años

7 datos de animes que veías en tu infancia que te harán sentir viejo - Imagen 7

Y no solo eso, sino que la serie de televisión tiene 13 años. En la actualidad Naruto Shippuden sigue sacando nuevos episodios para todos sus fans.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1