Nueva versión de IT, el payaso asesino anuncia fecha de estreno

Finalmente tenemos fecha de estreno para la nueva versión de IT, el payaso asesino. La versión cinematográfica basada en la aclamada novela del maestro del horror Stephen King, será estrenada el 8 de septiembre de 2017. Si bien el retraso en la producción de la película provocado por la salida del director original Cary Fukunaga nos hizo pensar […]

Nueva versión de IT, el payaso asesino anuncia fecha de estreno

abril 23rd, 2016

Finalmente tenemos fecha de estreno para la nueva versión de IT, el payaso asesino. La versión cinematográfica basada en la aclamada novela del maestro del horror Stephen King, será estrenada el 8 de septiembre de 2017.

Si bien el retraso en la producción de la película provocado por la salida del director original Cary Fukunaga nos hizo pensar que el proyecto había muerto, el anuncio del director de la película Mama, Andy Muschietti como nuevo hombre a cargo de reescribir el guión y dirigir la producción, nos confirmaron que la historia de terror todavía sigue en pie.

Nueva versión de IT, el payaso asesino anuncia fecha de estreno - Imagen 1

Por el momento se desconoce si Will Poulter, quien era la apuesta para interpretar a Pennywise, el perverso ente que goza atormentando a niños, y que en la miniserie de 1990 fue interpretado por el legandario Tim Curry, seguirá como protagonista del film que también estará dividido en dos partes y que promete ser mucho más fiel a la novela.

Así que tendremos que esperar hasta septiembre del próximo año para ver si esta nueva IT se convertirá en un éxito o no.

Nueva versión de IT, el payaso asesino anuncia fecha de estreno - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1