MasterChef: Leonora, Daniela y la abuelita Eliana juzgaron los platos!

Otro divertido capítulo de MasterChef llegó como todos los domingos, dejando a muchos atentos a la pantalla, para saber a qué se enfrentan esta vez los concursantes. Este domingo, aparecieron 3 grandes invitadas al espacio de Canal 13:  las tres concursantes más queridas de la primera temporada del programa: Leonora, la abuelita Eliana y la ganadora del […]

MasterChef: Leonora, Daniela y la abuelita Eliana juzgaron los platos!

noviembre 16th, 2015

MasterChef: Leonora, Daniela y la abuelita Eliana juzgaron los platos! - Imagen 1

Otro divertido capítulo de MasterChef llegó como todos los domingos, dejando a muchos atentos a la pantalla, para saber a qué se enfrentan esta vez los concursantes.

Este domingo, aparecieron 3 grandes invitadas al espacio de Canal 13:  las tres concursantes más queridas de la primera temporada del programa: Leonora, la abuelita Eliana y la ganadora del concurso, Daniela Castro. Ellas fueron las encargadas de probar los platos y dar su veredicto.

MasterChef: Leonora, Daniela y la abuelita Eliana juzgaron los platos! - Imagen 2

El equipo Rojo que contó con el apoyo de Ennio Carota, vivió un momento de tensión cuando Daniela bromeó comentando que a la preparación del plato “le faltaba punchi punchi”, lo que no fue muy recibido por el chef.

Finalmente, el eliminado de esta ocasión resultó ser Valentino, cuyo plato de sopa fue muy criticado por el jurado del reality, despidiéndose así del programa entre las lagrimas de sus compañeros… aunque se fue cantando.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: