Jack Nicholson cumple 79 años y aquí te dejamos sus papeles más recordados

Nominado al Oscar en 12 ocasiones, más de 60 películas grabadas, la mega estrella, Jack Nicholson celebra  otro año más de vida. El actor, productor y guionista  ha logrado convertir a algunos de sus personajes en iconos que sin duda no olvidaremos nunca. Aquí te dejamos algunas de sus interpretaciones más recordadas. Chinatown (1974)   Aquí […]

Jack Nicholson cumple 79 años y aquí te dejamos sus papeles más recordados

abril 22nd, 2016

Nominado al Oscar en 12 ocasiones, más de 60 películas grabadas, la mega estrella, Jack Nicholson celebra  otro año más de vida.

El actor, productor y guionista  ha logrado convertir a algunos de sus personajes en iconos que sin duda no olvidaremos nunca.

Aquí te dejamos algunas de sus interpretaciones más recordadas.

Chinatown (1974)

 

Aquí interpreta al detective Jake Gittes, especializado en divorcios, que recibe la visita de la esposa de Mulwray, el jefe del Servicio de Aguas de la ciudad, que sospecha que su marido la engaña. Al mismo tiempo, se encuentra atrapado en una red de engaños, corrupción y asesinato.

El Resplandor (1980)

 

Esta es una de las películas más recordadas del actor, aquí interpreta a Jack Torrance un escritor que se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Mejor… imposible (1997)

 

Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Es un hombre que sufre de un desorden obsesivo-compulsivo. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly, una camarera y madre soltera. De repente, Melvin tiene que hacerse cargo de un pequeño perro aunque detesta los animales. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Infiltrados (2006)

El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa (Jack Nicholson). El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1