14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex

Los famosos, al igual que muchos de nosotros, confían en el amor y saben que por muchas peleas que existan en una relación, el amor puede sostenerlo todo.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex

abril 22nd, 2016

Los famosos, al igual que muchos de nosotros, confían en el amor y saben que por muchas peleas que existan en una relación, el amor puede sostenerlo todo.

Los 14 famosos que verás a continuación confiaron en que existían muchas más aventuras por vivir, y les dieron no sólo una sino que MUCHAS oportunidades a sus ex parejas para seguir viviendo su historia de amor… aunque algunos tienen una relación algo enfermiza.

1. Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Cuando ellos se pelearon, todos vimos que estaba todo perdido. Aparte que vimos a Miley hacer miles de locuras, pero sin embargo, el amor lo puede todo y hasta que habla que se casarán ahora!

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 1

2. JLo y Casper Smart
Casper Smart se portó muy mal: engañó a la guapa Jennifer con otra modelo. Pero nadie imaginaba que ella le perdonaría y todo volviera a la normalidad, como si nada hubiese pasado.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 2

3. Justin Timberlake y Jessica Biel
Eran la pareja más bella del mundo, hasta que una crisis puso fin a todo en el 2011… pero después vieron que no podían vivir el uno sin el otro, y hoy hasta son padres!.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 3

4. Pink y Carey Hart
Pink no duró mucho casada con Carey: dos años. Pero lucharon para que todo mejorara, y con tratamientos y todo, lograron poner fin a sus problemas en el 2010 y ahora hasta tienen una hija.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 4

5. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
La pareja real ha atravesado muchas dificultades, pero al final el amor lo pudo a todo y se casaron en una ceremonia hermosa en el 2011.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 5

6. Phil Collins y Orianne Cevey
Esta sí que es una historia de sufrimiento: el artista perdió una buena parte de su fortuna al divorciarse de Cevey en el 2008. Pero la vida da vueltas y por cosas del amor, ahora han reestablecido su relación ¡y hasta piensan casarse de nuevo!.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 6

7. Christian Lambert y Alba Parietti
Ellos se mantuvieron separados por… ¡20 años!. Pero todas las heridas cierran y ambos ahora están nuevamente en pareja.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 7

8. Jude Law y Sienna Miller
Aquí el amor no triunfó. Eran una pareja genial, pero diversas dificultades hicieron que terminaran. Por un momento lo volvieron a intentar, pero el actor la traicionó siéndole infiel a Miller con una niñera. Y por si fuera poco, Miller no se quedó sola y tuvo un romance com… JAMES BOND! (Sí, Daniel Craig).

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 8

9. Rihanna y Chris Brown
Ellos son una pareja que ha pasado por todas. Chris hasta se portó muy feo con Rihanna cuando vivieron un episodio de violencia horrible. Hasta hicieron una canción juntos para explicar su extraño amor. Pero lamentablemente, cuando volvieron por segunda vez a tener una relación no salió muy bien todo.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 9

10. Selena Gomez y Justin Bieber
Esta relación ya es una telenovela. Han vuelvo y terminado en incontables ocasiones y, aunque hace un buen tiempo que no ha existido reconciliación, miles son los rumores de que Bieber quiere volver con Selena. ¿Pasará alguna vez?.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 10

11. Kourtney Kardashian y Scott Disick
Ellos han vuelto y terminado tantas veces que aún no se sabe si siguen juntos. Pero bueno, relaciones locas hay en todo el mundo.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 11

12. John Mayer y Katy Perry
Ambos vivieron un fogoso romance, pero que terminó mal. Cuando lo volvieron a intentar no resultó mejor, y finalmente Perry cayó rendida a los brazos de Orlando Bloom cerrando toda posibilidad de regreso.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 12

13. Pamela Anderson y Rick Salomon
Esta es otra historia de esas que nadie entiende: Se casaron y el matrimonio duró un año, pero como son gente perseverante, quisieron intentarlo de nuevo y se casaron por segunda vez en el 2014. Finalmente, todo terminó tan mal que ella llegó a pedir una orden de alejamiento.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 13

14. Melanie Griffith y Don Johnson
Ellos se casaron en 1976, pero no duró más que un par de meses el matrimonio. Diez años después quisieron intentarlo otra vez, se casaron y otra vez fracasaron. Pero ellos saben que pueden vivir como amigos, y es muy normal verlos juntos en galas y en eventos. Lo hacen además porque se quieren y por amor a su hija, Dakota.

14 famosos que creen en el amor y les dieron otra oportunidad a sus ex - Imagen 14

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,