Los bebés más aterradores de las películas de horror

Esta es la verdad sobre los bebés en las películas de terror: por lo general son horribles y a veces son unas máquinas asesinas. Algunos más que otros, aquí están los bebés más terribles del cine de horror de todos los tiempos:  9- TRAINSPOTTING (1996) ‘Trainspotting’ no es una película de ‘terror’ tradicional, pero la crudeza […]

Los bebés más aterradores de las películas de horror

abril 21st, 2016

Esta es la verdad sobre los bebés en las películas de terror: por lo general son horribles y a veces son unas máquinas asesinas.

Algunos más que otros, aquí están los bebés más terribles del cine de horror de todos los tiempos: 

9- TRAINSPOTTING (1996)

Los bebés más aterradores de las películas de horror - Imagen 1

‘Trainspotting’ no es una película de ‘terror’ tradicional, pero la crudeza de su relato nos hace sentir como si fuera una. En una de las escenas más intensas de la película que se convirtió en un fenómeno en los 90’s (y de la cual se prepara una segunda parte), Mark (Ewan McGregor) está encerrado en el dormitorio del bebé de una de sus amigas con la intención de dejar de una vez por todas la heroína a la que es adicto, hasta que el síndrome de abstinencia provoque que tenga una terrorífica alucinación con el bebé.

8- AULLIDOS 3: LOS MARSUPIALES (1987)

Los bebés más aterradores de las películas de horror - Imagen 2

‘Aullidos 3: Los Marsupiales’ (The Howling III: The Marsupials) es una de las películas de terror más raras de la historia. Esta película de hombres lobo australiana es tan rara que en realidad trata sobre hombres lobo/canguros, no. No es broma. El clímax de lo extravagante se produce con el nacimiento de un hombre lobo/canguro.

7- LA MOSCA (1986)

Los bebés más aterradores de las películas de horror - Imagen 3

‘La Mosca’ (The Fly) es una película del aclamado director David Cronenberg y al parecer consiste en mostrar sólo momentos perturbardores por lo cual es todo un honor que una escena destaque sobre el resto. Los fanáticos del film probablemente ya saben a que escena nos referimos. Después de descubrir que está embarazada Verónica tiene una pesadilla: da a luz al hijo del dr. Seth Bundle en una forma tan grotesca que queda para siempre en nuestra mente.

6- SPLICE: EXPERIMENTO MORTAL (2009)

Los bebés más aterradores de las películas de horror - Imagen 4

Aunque el genéticamente diseñado mutante conocido como Dren es un bebé durante la primera parte de la película ‘Splice’, es suficiente para causar una gran impresión. La súper idea de los científicos que interpretan Adrien Brody y Sarah Polley parece una mezcla de una rata, un dinosaurio y un humano. El resultado es un pequeño creepy que se mueve demasiado para ser tan joven, demasiado inteligente para no tener brazos y un voraz apetito por: sí, carne humana.

5- MUERTOS DE MIEDO (1992)

Los bebés más aterradores de las películas de horror - Imagen 5

Pocas películas tienen el nivel de glorioso gore que tiene la película de Peter Jackson ‘Muertos de Miedo’ (en inglés tiene dos nombres: Dead Alive o Braindead), y el bebé zombie que aparece en varios de los momentos de mal gusto de la película se merece un premio a su talento. Parece más un duende que un bebé, pero este zombie es una máquina devoradora de adultos a los que tritura sus cabezas. Y no, no es un alcance de nombre. El premiado director de las películas de ‘El Señor de los Anillos’ comenzó su carrera en sangrientas películas de bajo presupuesto que son considerados clásicos de culto.

4- GRACE (2014)

Los bebés más aterradores de las películas de horror - Imagen 6

‘Grace’ es una extraña y perturbadora película sobre las dificultades que conlleva llevar en el vientre a un feto muerto, pero que nace respirando y ansioso por beber sangre en vez de leche. Es sólo una bebé que actúa bajo sus instintos sin tener conciencia que es un monstruo asesino.

 3- IT’S ALIVE (1974)

Los bebés más aterradores de las películas de horror - Imagen 7

La mayor sorpresa de ‘It’s Alive’ es la gran simpatía que el espectador siente por el bebé comehombres. . Aunque se trata de una película de terror barata, su director y guionista Larry Cohen tiene un extraña pero dulce y bizarra sensibilidad para el horror, donde los padres a pesar de tener como hijo a un monstruo carnívoro tienen como principal tarea cuidar por su bienestar.

2- EL BEBÉ DE ROSEMARY (1968)

Los bebés más aterradores de las películas de horror - Imagen 8

El Bebé de Rosemary‘ (Rosemary’s Baby) trata sobre el matrimonio entre la inocente Rosemary y su marido, un actor en búsqueda de la fama. Cuando se mudan a un nuevo departamento, pronto se verán envueltos en las redes de una secta satánica secreta que tiene como misión traer al hijo del mismísimo demonio a la tierra. Si bien nunca vemos en el rostro del engendro, no es necesario. El pavor en el rostro de Mia Farrow lo dice todo.

1- CABEZA BORRADORA (1977)

Los bebés más aterradores de las películas de horror - Imagen 9

‘Cabeza Borradora’ (Eraserhead) es una surrealista obra maestra del director David Lynch. Si bien pasaran décadas donde los críticos de cine continuaran debatiendo sobre qué trata en realidad, todo el mundo está de acuerdo en algo: el film presenta a uno de los bebés más perturbadores de la historia del cine. Con una apariencia entre alienígena y reptiliana, el sonido que el bebé produce termina incomodando a todos de una forma u otra.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,