Estas son las 5 películas de terror más esperadas para este 2016

¡Amo las películas de terror!. La verdad es que cuento los días para los estrenos de las películas más terroríficas de este año y como me considero una persona solidaria decidí compartir con ustedes las que a mi juicio  te dejarán tan asustado que vas a querer ir a dormir con tus papás. 1) The […]

Estas son las 5 películas de terror más esperadas para este 2016

abril 21st, 2016

¡Amo las películas de terror!. La verdad es que cuento los días para los estrenos de las películas más terroríficas de este año y como me considero una persona solidaria decidí compartir con ustedes las que a mi juicio  te dejarán tan asustado que vas a querer ir a dormir con tus papás.

1) The Purge 3
(1 de julio estreno Estados Unidos)

 

La tercera entrega de la saga de terror volverá a ambientarse en el conocido mundo distópico de las anteriores películas.
En un mundo donde las cárceles están saturadas, el nuevo régimen político llamado la Nueva Fundación de los padres de América ofrece a sus habitantes, a modo de purga, una noche donde cualquier tipo de crimen no tiene castigo por parte de la justicia.

2) El bosque siniestro
(5 de mayo estreno en Chile)

 

Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de que todos le advierten, Sara se atreve a entrar al bosque para averiguar lo que en realidad sucedió.

3) La Bruja
(23 de junio estreno en Chile)

 

Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Los animales comienzan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil y uno de los hijos desaparece sin dar señales de vida. Mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico. Las sospechas y la paranoia aumentan, y la familia acusa de brujería a Thomasin, la hija adolescente, algo que ella niega rotundamente. Las circunstancias empeoran, y los miembros de la familia son puestos a prueba de manera inimaginable.

4) The Conjuring 2 (El Conjuro 2)
(10 de junio fecha estreno)

 

Sin duda una de las películas de terror más esperadas del último tiempo. Luego de su primera entrega, que sin duda te dejo varias noches sin dormir. En esta entrega nuevamente se relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.

Ouija 2
(21 de octubre estreno Estados Unidos)

Estas son las 5 películas de terror más esperadas para este 2016 - Imagen 1

La trama girará en torno a la misma persecución de la primera película . Aún no se conocen muchos detalles pero si es igual de buena que la primera sin duda te dejará con los pelos de punta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,