Esta fue la curiosa respuesta de Chris Hemsworth a la pregunta “incómoda” que le hizo su hija

Muchos lo conocen por ser Thor en "Los Vengadores". Pero lo cierto es que Chris tiene una vida más allá de sus aventuras en Hollywood.

Esta fue la curiosa respuesta de Chris Hemsworth a la pregunta “incómoda” que le hizo su hija

abril 20th, 2016

Muchos lo conocen por ser Thor en “Los Vengadores”. Pero lo cierto es que Chris tiene una vida más allá de sus aventuras en Hollywood.

En una reciente edición del programa de Ellen DeGeneres, comentó que su hija India Rose, la mayor de su familia con la actriz Elsa Pataky, de 4 años, le preguntó algo que le hizo mucha gracia.

Esta fue la curiosa respuesta de Chris Hemsworth a la pregunta “incómoda” que le hizo su hija - Imagen 1

El actor contó que su niña lo puso en aprietos cuando le dijo: “Papá, quiero una de esas cosas que Sasha y Tristan tienen entre las piernas”, refiriéndose a sus dos hermanos, los gemelos hijos del actor.

A pesar de sus intentos de explicarle que ella tiene pechos, a diferencia de los niños, India siguió con sus dudas y le dijo: “¡No quiero pechos! Realmente quiero uno… ¡yo quiero un pene!”.

Hemsworth se tomó todo con humor, ya que aún es una niña de 4 años, así que le respondió lo que pensó que sería la mejor respuesta: “¿Sabes qué? Puedes tener lo que quieras tener”, dejando en “libertad” lo que quiera su hija y sin más dudas… por un tiempo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,