5 Películas sobre relaciones amorosas complicadas

Las películas de amor siempre serán populares entre el público ya sea femenino o masculino. En las películas, como en la vida, las relaciones entre los personajes principales no siempre son sencillas, a veces deben pasar por muchas pruebas para alcanzar, por fin, la armonía y felicidad. Aquí tienes algunas películas fabulosas donde los protagonistas […]

5 Películas sobre relaciones amorosas complicadas

abril 20th, 2016

Las películas de amor siempre serán populares entre el público ya sea femenino o masculino. En las películas, como en la vida, las relaciones entre los personajes principales no siempre son sencillas, a veces deben pasar por muchas pruebas para alcanzar, por fin, la armonía y felicidad.

Aquí tienes algunas películas fabulosas donde los protagonistas no se rinden y luchan por su amor.

1. Brooklyn

La simpática Eilis Lacey deja su pueblo natal en Irlanda y se muda a Estados Unidos para buscar un buen trabajo. Poco a poco se acostumbra a vivir lejos de su casa y empieza a disfrutar del aire de la libertad. Eilis se enamora de un chico guapo pero las noticias trágicas obligan a la chica a regresar a su país de origen donde conoce a otro hombre. Ahora Eilis debe decidir con cuál de los dos se quiere quedar.

2. Como si fuera la primera vez / 50 primeras citas

Henry Roth conoce a una hermosa chica de nombre Lucy quien le responde con simpatía. Los jóvenes están seguros de que su amor durará para siempre, pero, lastimosamente, Lucy padece de amnesia anterógrada, lo cual no le permite convertir su memoria a corto plazo en memoria a largo plazo: cada noche olvida lo que le sucedió durante el día. A Henry esto no lo detiene y está dispuesto a luchar por su amor.

3. Votos de amor / Todos los días de mi vida

Durante su luna de miel, Page y Leo sufren un accidente. Mientras su esposa está en estado de coma, Leo no la deja ni un minuto. Cuando Page despierta, no se acuerda de quién es ella ni reconoce a su esposo. Entonces Leo decide conquistar nuevamente el corazón de su mujer.

4. Agua para elefantes

El estudiante veterinario Jacob deja sus estudios después de la muerte de sus padres, y se une al show cirqueño más grandioso en el mundo. Ahí empieza a trabajar como veterinario y se enamora de la hermosa jinete Marlena, quien está casada con August, un carismático y cruel domador.

5. Cómo perder a un hombre en 10 días

La periodista Andy Anderson recibe una tarea inusual: escribir un artículo acerca de cómo deshacerse de un hombre en 10 días. Debe encontrar a un chico en la multitud, enamorarlo y luego cometer todo tipo de caprichos para que la deje. Elige a un joven agente publicitario quien también había apostado con su jefe que podía enamorar a una chica en 10 días. Sin sospechar nada, los jóvenes empiezan un juego divertido.

VÍA: GENIAL GURU

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1