Rubí o Teresa: ¿Cuál de las estas dos villanas es más zorra?

Las telenovelas mexicanas de Televisa Rubí (2004) y Teresa (2010) tienen la particularidad de tener protagonistas que eran a su vez la villana de la historia. Ambas son adolescentes privilegiadas con belleza pero inmersas en el humilde ambiente de una vecindad. Tanto Rubí como Teresa detestan las limitaciones que conlleva y harán lo imposible por convertirse […]

Rubí o Teresa: ¿Cuál de las estas dos villanas es más zorra?

abril 27th, 2016

Las telenovelas mexicanas de Televisa Rubí (2004) y Teresa (2010) tienen la particularidad de tener protagonistas que eran a su vez la villana de la historia. Ambas son adolescentes privilegiadas con belleza pero inmersas en el humilde ambiente de una vecindad. Tanto Rubí como Teresa detestan las limitaciones que conlleva y harán lo imposible por convertirse en millonarias.

¿Cuál de estas dos protagonistas y villanas a la vez es la más malvada? 

Rubí o Teresa: ¿Cuál de las estas dos villanas es más zorra? - Imagen 1

Rubí (Bárbara Mori, la de rojo) siempre destacó por su belleza y sensualidad, pero Teresa (Angelique Boyer, la de verde) no se quedaba atrás, pues ella también era hermosa y sexy. Ambas eran unas guapísimas estudiantes universitarias que podían enamorar fácilmente a cualquier hombre que se les antojara.

Rubí o Teresa: ¿Cuál de las estas dos villanas es más zorra? - Imagen 2

Rubí vivía con su madre Refugio y su hermana Cristina se llevaba el peso de mantener a la familia. El padre de Rubí había muerto y tras su muerte, Rubí no dejaba de lamentar el declive económico de su familia. La ambición por el dinero llevó a Rubí a conseguir lo que quería enredando a los hombres con su sensual cuerpo.

Rubí o Teresa: ¿Cuál de las estas dos villanas es más zorra? - Imagen 3

Teresa vivía con sus padres Refugio y Armando, era la consentida de su padre quién hacía vista gorda a su evidente codicia. La vida de Teresa quedó marcada luego que Rosita, su hermana menor, muriera a causa de una enfermedad que no pudieron atender debido a su situación económica. Fue un golpe duro para ella, y por eso juró que saldría de la pobreza en que vivía para convertirse en una mujer rica y de sociedad. Teresa utilizaba más su inteligencia para manipular a los que la rodeaban haciéndose pasar por un ser indefenso.

Y no olvidemos que en todas las novelas debe haber galanes sensuales…

Rubí o Teresa: ¿Cuál de las estas dos villanas es más zorra? - Imagen 4

Rubí se enamoró de Alejandro (Eduardo Santamarina) quien venía recién terminando la universidad y al no tener el dinero suficiente para costear la extravagante vida que anhelaba, decidió ir entonces por el mejor amigo de su enamorado, el arquitecto Héctor (Sebatián Rulli), que era el prometido de su mejor amiga (de quién además pasaba burlándose en secreto por tener cojera) y a la cual se acercó sólo porque tenía dinero. Rubí era pérfida.

Rubí o Teresa: ¿Cuál de las estas dos villanas es más zorra? - Imagen 5

Teresa siempre estuvo enamorada de su vecino Mariano (Aaron Díaz), pero al cual dejó de lado por falta de ambición, ya que Mariano había dejado abandonada su carrera de medicina y ahora era taxista. Teresa fue siempre una alumna destcada pero no podía estudiar en la universidad que ella quería. Eso hasta que seduciendo al licenciado Arturo de la Barrera, un viudo abogado millonario y profesor de derecho, pagara su carrera universitaria y pronto termina mudándose a su mansión. Mientras comienza a seducirlo, no tiene problemas en ir a divertirse de vez en cuando con Mariano. Toda una manipuladora.

Mejor no te contamos más. Si no has visto estas telenovelas te contamos que ambas se encuentran en Netflix.

Y si las has visto comenta ¿Cuál de las dos crees que es la más malvada?

por Matías Rojas para TKM Chile

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,