El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror

Hay niños que dan MIEDO y que han protagonizado grandes títulos del cine de terror. Muchos de los actores que los han interpretado siguen siendo estrellas pero, ¿dónde se ha metido el resto?. LA PROFECÍA (1976) Damien se ha colado en los sueños de más de un adulto y es que es sin duda uno […]

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror

abril 18th, 2016

Hay niños que dan MIEDO y que han protagonizado grandes títulos del cine de terror. Muchos de los actores que los han interpretado siguen siendo estrellas pero, ¿dónde se ha metido el resto?.

LA PROFECÍA (1976)

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 1
Damien se ha colado en los sueños de más de un adulto y es que es sin duda uno de los infantes más inquietantes del terror universal.

HARVEY STEPHENS – DAMIEN THORN

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 2

Harvey tan sólo tiene tres películas en su filmografía: ‘La profecía’, ‘Gauguin el Salvaje’ junto a David Carradine y Lynn Redgrave y de nuevo ‘La profecía’, ya que encarnó a un periodista en la versión que se realizó en 2006. Descartada la profesión de actor, Stephens se ha hecho un nombre en el mercado bursátil de Londres y actualmente es promotor inmobiliario.

EL RESPLANDOR (1980)

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 3

Este dúo era de miedo,vestidos azules con lacitos, sonrisas cargadas de maldad…

LOUISE Y LISA BURNS

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 4

Las gemelas Burns se hicieron célebres pero no siguieron actuando. La primera de ellas es licenciada en Literatura; la segunda, profesora de Microbiología.

POLTERGEIST (1982)

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 5

HEATHER O’ROURKE

“Ya están aquí”, la repetitiva frase de Carol Anne sigue poniéndonos los pelos de punta. Una película de terror con Spielberg como guionista y productor que además arrastra una leyenda negra: la niña Heather O’Rourke murió con tan sólo 12 años y poco después se produjo el asesinato de Dominique Dunne a manos de su ex-pareja.

EL EXORCISTA (1973)

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 6

Poseída y con la cabeza del revés vomitando “lo más grande”, así se coló Regan MacNeil en nuestras pesadillas infantiles.

LINDA BLAIR – REGAN MACNEIL

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 7

Su carrera se vio empeñada por una detención por posesión y distribución de drogas cuando tenía 18 años y ya nada volvió a ser lo mismo. Ha posado para ‘Playboy’ y ha participado en alguna que otra película de menor relevancia.

EL ARO (2002)

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 8

Al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Y de ahí sale Samara Morgan, una muchacha que no duerme, es insensible al dolor y crea imágenes aterradoras en la cabeza de quienes la rodean.

DAVEIGH CHASE – SAMARA MORGAN

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 9

Vista en ‘CSI’ o ‘Sin rastro’, Daveigh Chase se ha convertido en una bella joven que busca su hueco en el cine con filmes como ‘Wild in Blue’ o ‘Little Red Wagon’.

SEXTO SENTIDO (1999)

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 10

“Veo gente muerta”, aseguraba Cole Sear con esa carita de niño bueno que puso patas arriba a la taquilla mundial.

HALEY JOEL OSMENT – COLE SEAR

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 11

Haley Joel está intentando retomar esa prometedora carrera que cosechó siendo un niño. Nominado al Oscar como Mejor Actor de Reparto por ‘El sexto sentido’, protagonizó ‘Inteligencia artificial’ y ‘Cadena de favores’. En verano de 2006, tras accidentarse en coche, fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana. En 2016 lo veremos en cintas como ‘Holding Patterns’.

LA HUÉRFANA (2009)

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 12

Los Coleman son una pareja que han perdido al hijo que estaban esperando y deciden adoptar a Esther, una niña de rostro angelical que esconde un terrible secreto.

ISABELLE FUHRMAN – ESTHER

El antes y el después de los niños más recordados del cine de terror - Imagen 13

Cuidado lo mal que nos lo hizo pasar Isabelle en ‘La Huérfana’ y la carrera tan interesante como actriz que está teniendo. La hemos podido ver en ‘Los Juegos del Hambre’ o en papel de Tessa en la serie ‘Masters of sex’.

VÍA: FOTOGRAMAS

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,