No creerás cómo luce el hijo de Jim Carrey en “Mentiroso Mentiroso”

Hace 19 años el mundo se encantó con una divertida comedia llamada "Mentiroso, Mentiroso", en donde un desquiciado Jim Carrey se enfrentaba a la dicotomía de ser un abogado mentiroso y ser sincero con su hijo.

No creerás cómo luce el hijo de Jim Carrey en “Mentiroso Mentiroso”

abril 15th, 2016

No creerás cómo luce el hijo de Jim Carrey en “Mentiroso Mentiroso” - Imagen 1

Hace 19 años el mundo se encantó con una divertida comedia llamada “Mentiroso, Mentiroso”, en donde un desquiciado Jim Carrey se enfrentaba a la dicotomía de ser un abogado mentiroso y ser sincero con su hijo.

Ese niño se llamaba Max en el film, aunque su nombre real es Justin Cooper y sorprendió con otros papeles, como haber sido Daniel, en “Daniel, El Travieso ataca otra vez”.

El tiempo no pasó en vano y Justin ahora está completamente alejado del cine, al haberse acercado a su mayor pasión: el deporte. Hoy luce totalmente distinto!.

No creerás cómo luce el hijo de Jim Carrey en “Mentiroso Mentiroso” - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1