Jennifer Lawrence usó este vestido en los Globos de Oro porque estaba en su periodo

No a todas las personas con un útero tienen a su disposición una selección de vestidos de varios miles de dólares para una noche especial. Sin embargo, muchas mujeres saben lo que supone elegir qué ponerse cuando tienen su periodo menstrual —con los consiguientes calambres e hinchazón—. La megaestrella Jennifer Lawrence no es ajena a […]

Jennifer Lawrence usó este vestido en los Globos de Oro porque estaba en su periodo

abril 14th, 2016

Jennifer Lawrence usó este vestido en los Globos de Oro porque estaba en su periodo - Imagen 1

No a todas las personas con un útero tienen a su disposición una selección de vestidos de varios miles de dólares para una noche especial. Sin embargo, muchas mujeres saben lo que supone elegir qué ponerse cuando tienen su periodo menstrual —con los consiguientes calambres e hinchazón—.

La megaestrella Jennifer Lawrence no es ajena a ello. En el reportaje principal del número de mayo de Harper’s Bazaar en Estados Unidos la actriz ha explicado que tuvo que cambiar su elección inicial para los Globos de Oro de este año por un vestido que le resultara más cómodo porque tenía la regla.

“El plan A era un vestido que no podía ponerme porque la temporada de premios está sincronizada con mi ciclo menstrual y ha sido así durante años”, aseguró. Sobre su plan B —un inolvidable vestido rojo de Dior con aberturas en los costados—, Lawrence confesó que le gustó porque la parte frontal no era muy ceñida.

Jennifer Lawrence usó este vestido en los Globos de Oro porque estaba en su periodo - Imagen 2

“No quería tener que preocuparme de meter tripa”, aseguró a la revista. “El otro vestido era muy estrecho y no iba a estar metiendo mi útero para dentro. No tengo por qué hacer eso”.

No, J.Law, no tienes que hacerlo. Gracias por demostrar constantemente que las estrellas son como nosotros (salvo por lo de vestir de Dior).

Fuente: El Ciudadano / Traducido desde el The Huffington Post

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1