MasterChef: Fabricio es el cuarto eliminado ¿y por qué?

Otro episodio lleno de conflictos tuvo MasterChef anoche. Todo se está volviendo más duro para los chicos, y en el capítulo del pasado jueves contó con Ignacio Riveros como un invitado especial quien tuvo que degustar los platos de los concursantes. Pero en esta ocasión, los jueces no lograron ponerse de acuerdo al momento de […]

MasterChef: Fabricio es el cuarto eliminado ¿y por qué?

noviembre 13th, 2015

Otro episodio lleno de conflictos tuvo MasterChef anoche.

MasterChef: Fabricio es el cuarto eliminado ¿y por qué? - Imagen 1

Todo se está volviendo más duro para los chicos, y en el capítulo del pasado jueves contó con Ignacio Riveros como un invitado especial quien tuvo que degustar los platos de los concursantes. Pero en esta ocasión, los jueces no lograron ponerse de acuerdo al momento de elegir al eliminado del día.

Finalmente, Valentino, Fabricio y María José fueron nominados para abandonar el espacio de cocina, resultando (por dos votos contra uno) que el héroe de Chañaral fuera el escogido para dejar el programa, quien se fue con una fría despedida.

MasterChef: Fabricio es el cuarto eliminado ¿y por qué? - Imagen 2

La decisión no fue muy bien recibida en las redes sociales, quienes ya tenían claras sus opciones:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen y Mia Farrow que acusó al cineasta de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía siete años, ha vuelto a reafirmarse en sus acusaciones en la primera entrevista televisiva que concede y asegura con rotundidad: "soy creíble y digo la verdad".

Woody Allen niega acusaciones de su hija Dylan Farrow - Imagen 1