Ian Somerhalder anuncia final de ‘The Vampire Diaries’

Los vampiros son inmortales, aunque los de The Vampire Diaries tienen una fecha de término definida, según Ian Somerhalder que interpreta al sexy vampiro Damon Salvatore en la popular serie. “Hemos acordado hacer una temporada más para terminar la historia de una manera justa”, confesó Ian en una convención de horror y ciencia ficción en Nashville, […]

Ian Somerhalder anuncia final de ‘The Vampire Diaries’

abril 11th, 2016

Los vampiros son inmortales, aunque los de The Vampire Diaries tienen una fecha de término definida, según Ian Somerhalder que interpreta al sexy vampiro Damon Salvatore en la popular serie.

“Hemos acordado hacer una temporada más para terminar la historia de una manera justa”, confesó Ian en una convención de horror y ciencia ficción en Nashville, Estados Unidos el pasado domingo 10 de abril.

Ian Somerhalder anuncia final de ‘The Vampire Diaries’ - Imagen 1

SAY WHAT?!

El pasado mes de marzo, The CW que transmite la serie en Estados Unidos renovó la historia de vampitos para una octava temporada que será transmitida entre octubre de 2016 y mayo de 2017. Pero la semana pasada Kat Graham que interpreta a Bonnie dijo que la octava temporada sería su última temporada. A esto se suma que varios de sus personajes han salido de la historia como Elena (Nina Dobrev), Tyler (Michael Trevino), Jeremy (Steven R. McQueen), o Mary-Louise y Nora (Teressa Liane y Scarlett Byrne), es difícil pensar cómo continuarán las aventuras en Mystic Falls por mucho tiempo.

Ian Somerhalder anuncia final de ‘The Vampire Diaries’ - Imagen 2

Ian y el creador de la serie Kevin Williamson ya saben cuál será el final perfecto y que dejará a todos sus fans en lágrimas. Estamos muy tristes por dejar ir este grandioso show pero aún nos queda poco más de un año para despedirnos de esta increíble aventura.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,