13 Series de TV que te harán reír a carcajadas

Una manera excelente de descansar después de un día difícil y mejorar el ánimo es ver un par de episodios de una serie de TV de comedia.

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas

abril 9th, 2016

Las situaciones ridículas que suceden con los personajes a menudo son tan parecidas a lo que nos pasa en la vida, y sus bromas y ocurrencias son simplemente fabulosas.

Aquí te dejamos una lista con las 13 series más chistosas del último tiempo.

Dos chicas en quiebra / Dos chicas sin blanca
(2 broke girl)

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 1

Una trama sencilla que habla acerca de dos chicas unidas por un sueño… un sueño de muffins. En las mejores tradiciones de historias similares, cada episodio está lleno de bromas al límite, palabras sarcásticas y momentos divertidos. Si quieres alegrar la tarde con un humor ligero y reír de corazón, la vida de Max y Caroline es lo que necesitas.

Modern Family

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 2

¿Cómo puede un hombre viejo mantener contenta a su fabulosa esposa? ¿Cómo explicarle al padre que no siempre está bien esforzarse tanto para parecer más joven? ¿Cómo puede una pareja estadounidense no tradicional educar a una niña vietnamita? Los personajes de esta serie de TV deben encontrar respuestas a todas estas preguntas y más. Cada episodio de 25 minutos te garantiza una porción de humor excelente.

Bored To Death

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 3

Un escritor fracasado se hace pasar por un detective privado e incluso intenta investigar crímenes; sus ayudantes son un dibujante de cómics y un envejecido donjuán. Es una comedia exquisita acerca de tres tipos extraños que jamás te dejarán aburrir.

Los informáticos
(The IT Crowd)

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 4

La serie se basa en la rutina laboral de los empleados del soporte técnico de una corporación británica inventada: un perezoso Roy, un típico sabelotodo Maurice y Jen que no entiende absolutamente nada de su área. Las bromas de estos chicos son bastante peculiares y pueden explotarte el cerebro. Pero si te gusta el humor británico, te cansarás de reírte.

Seinfeld

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 5

No tiene una trama particular con toques de drama; los personajes viven en Nueva York, se dedican a sus asuntos y, por supuesto, les suceden un montón de situaciones divertidas. Toda la atención está enfocada en la parte humorística, la cual está muy bien pensada.

Llama a Saul
(Better Call Saul)

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 6

Para aquellos que se consideran aficionados de la serie Breaking Bad, esta historia no necesita ninguna presentación especial. Es un spin-off dedicado al destino del abogado Saul Goodman. El ambiente que tanto le gustó al público por la serie original, aún está presente, y los diálogos irónicos con humor negro con eventos totalmente serios le agregan un toque picante.

Arrested Development

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 7

Es una serie sobre cómo un hijo adulto, de padres adinerados, Michael Bluth, intenta resucitar el negocio familiar después de un fracaso y mantener a flote los restos de la felicidad familiar. Esta historia es como una sátira donde el humor toca los temas más resbalosos para los estadounidenses. Cierto, fresco y muy divertido.

The Big Bang theory

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 8

La idea de esta serie, la amistad de cuatro extremadamente inteligentes pero extraños ñoños con una hermosa rubia muy lejana al mundo de la ciencia, de por sí provoca una sonrisa. A lo largo de casi 9 temporadas, los personajes de «TBBT» no nos dejan aburrir. Incluso las voces de los personajes causan una sonrisa imparable.

Scrubs

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 9

Los internos de la clínica del «Sagrado Corazón» tienen una vida muy divertida. Cada día suceden cosas curiosas y el dúo de doctores inseparables J.D. y Turk tienen que resolver problemas de las maneras más inesperadas. «Los pensamienos del doctor Dorian» le dan un toque especial a esta serie, igual las bromas del Conserje y, por supuesto, las frases sarcásticas del doctor Cox dirigidas a J.D.

The Middle

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 10

Los niños son la felicidad. En el caso de Mike y Frankie Heck esta felicidad a veces literalmente los vuelve locos: Axl, Sue y Brick no les dan a sus padres ni un minuto de tranquilidad. Además, tienen que pagar los recibos y el lavaplatos se descompone cada rato. Vivir en estas circunstancias no es sencillo pero sí muy divertido. Todo lo que sucede en esta serie de TV es familiar para muchos, lo cual la vuelve aún más fabulosa.

Cómo conocí a su madre / Cómo conocí a vuestra madre
(How I meet you mother)

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 11

Cinco amigos inseparables, 9 temporadas y cientos de horas de un humor excelente. Es difícil quedarse indiferente cuando ves cómo el arquitecto Ted Mosby estrena sus botas de vaquero rojas, Barney Stinson intenta coquetear con una chica nueva haciéndose pasar por un astronauta, mientras que Robin canta una canción acerca de un centro comercial que se volvió todo un éxito para todos los fanáticos de esta serie. Todos los episodios son increíblemente divertidos y graciosos, casi legendarios.

Friends

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 12

Esta serie se ha vuelto una serie de culto entre las comedias de situaciones. Si conoces la frase «Joe no comparte la comida», te encantó la canción del gato apestoso, te reíste a carcajadas al ver a Chandler en el traje de un conejo de color rosa, lo más probable es que seas uno de los tantos millones de aficionados de esta gran serie de todos los tiempos. Y si no, ¡tienes suerte! Porque tienes 10 temporadas adelante.

Todo el mundo odia a Chris
(Everybody Hates Chris)

13 Series de TV que te harán reír a carcajadas - Imagen 13

Es una comedia familiar que muestra los años jóvenes del cómico de stand-up y actor Chris Rock. Aquí todo combina de tal manera que el resultado final sea una comedia excelente: una trama divertida con la cual se identifican muchos, una excelente actuación y un humor inigualable.

VIA: GENIAL GURU

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,