Así es el Parque de Diversiones de Harry Potter ¡Es un sueño hecho realidad!

A partir de hoy 7 de abril, el público que quiera vivir la magia del universo de Harry Potter podrá viajar a Los Ángeles, donde los estudios Universal han dado por inaugurado la atracción temática "The Wizarding world of Harry Potter", un espacio dedicado a revivir las aventuras del joven mago y sus compañeros en la emblemática película de fantasía.

Así es el Parque de Diversiones de Harry Potter ¡Es un sueño hecho realidad!

abril 8th, 2016

A partir de hoy 7 de abril, el público que quiera vivir la magia del universo de Harry Potter podrá viajar a Los Ángeles, donde los estudios Universal han dado por inaugurado la atracción temática “The Wizarding world of Harry Potter”, un espacio dedicado a revivir las aventuras del joven mago y sus compañeros en la emblemática película de fantasía.

La inuaguración se da a puertas del estreno de una nueva cinta basada en la magia del universo mágico de JK Rowling, pues en noviembre se estrenará “Fantastic Beasts and How to Find Them”, una película inspirada en este mundo de fantasía.

El centro de atracciones contará con las calles de Hogsmeade, además de una aventura virtual en 3D inspirada en el “Quidditch”, además de una serie de sorpresas que los fanáticos descubrirán al visitarlo.

Fuente. Rpp.pe

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1